Luce una figura espectacular este verano
Detén las búsqueda sobre cómo adelgazar en una semana y mejor comienza a actuar entorno a tu alimentación. Una forma natural, efectiva y sencilla de desinflamar tu cuerpo es a través de la chía y la linaza, dos semillas que constantemente están presentes en la gastronimía, pero que usadas en recetas saludables son las mejores aliadas para bajar de peso.
Pero ¡ojo! porque estas semillas no son milagrosas, de hecho, ningún alimento lo es. Únicamente funcionará si lo complementas con otras fuentes de nutrientes que ayuden a tu cuerpo a tener un sano balance.
Tienen un alto contenido en fibra: ambas semillas contienen fibra soluble, que forma un gel en el estómago ayudando a prolongar la sensación de saciedad y evitando los antojos.
Regulan el tránsito intestinal: su efecto digestivo combate el estreñimiento y desinflama el abdomen.
Controlan los niveles de azúcar en sangre: evitan que haya picos de insulina que pueden provocar almacenamiento de grasa.
Ricas en omega 3: los ácidos grasos saludables reducen la inflamación y mejoran el metabolismo.
Bajas en calorías y muy saciantes: ideales para incluir en planes nutricionales que tienen como finalidad bajar de peso sin sentir hambre.
Una cucharada de linaza molida al día y una cucharada de chía hidratada al día (previamente reposada en agua por al menos 30 minutos).
Tómalas en ayunas, con batidos, yogur con fruta o como parte de tus comidas principales, sobre ensaladas, proteinas e incluso postres saludables.
¿Qué pasa si tomas agua de jamaica con canela y laurel diario por un mes?
Licua todos estos ingredientes y comélo como desayuno o cena.
Antes de comer refrigera toda la noche, para comerlo a la mañana siguiente con frutas de temporadas o frutos rojos.
Un clásico bastante popular en redes sociales, dejálo reposar media hora y tomálo en ayunas.
Shot de jengibre en ayunas: Por esta razón Victoria Beckham lo toma diario