Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Juego de Héroes, el estreno que no te puedes perder

Por: Mujer de 10 16 de Agosto
Juego de Héroes, el estreno que no te puedes perder
Comparte éste artículo

Sebastián Zurita enamora en Juego de Héroes, el estreno que no te puedes perder en el cine, a partir del 26 de agosto. ¿Quieres saber de qué […]

Sebastián Zurita enamora en Juego de Héroes, el estreno que no te puedes perder en el cine, a partir del 26 de agosto. ¿Quieres saber de qué va esta pelo? El protagonista te lo revela en esta entrevista exclusiva.

Luis y Carlitos comparten una misma pasión: el fútbol. Por azares del destino estos grandes amigos toman caminos diferentes; Luis se convierte en una superestrella de un equipo de fútbol mientras que Carlitos se integra a un orfanato donde crece desarrollando su don de curar. Después de 10 años, se reencuentran en un momento crucial que cambia sus vidas por siempre. Esta es la trama de Juego de Héroes, una película protagonizada por Sebastián Zurita que seguramente tocará tu corazón como lo ha hecho con el mío.

Tras verla, pude platicar con el actor, quien da vida a Luis. Una charla emotiva y profunda que te hará querer ver este filme tan especial. Descubre más con las frases del actor.

Juego de Héroes

«Juego de Héroes es una peli motivacional, para mi gusto, que habla de amistad, de superación personal, de donación de órganos, de futbol… Pero, más que nada, es una peli que te invita a buscar dentro de ti mismo para que descubras que no todos los problemas son tan grandes como los crees ver y que siempre vas a tener a alguien al lado para ayudarte».

«Desde que tengo uso de memoria soy muy deportista, entonces perseguí esta película un ratillo. El director, Pedro Álvarez Tostado, tenía el estigma de que venía de la televisión pero lo invité a mi casa, y le dije: “Mira, créeme que mejor que yo no va a haber nadie para este personaje. He sido futbolista toda la vida, me rompí la rodilla dos veces, sé lo que es este proyecto y sé lo frustrante que puede ser para alguien que le gusta hacer deporte lastimarse.”. Lo invité a mi casa, le puse la película de Ciudadano Buelna que hice con Felipe Cazals, y le dije, “Mira, esto es lo que yo he hecho en cine, no tengo más carta de presentación que ésta”. Tuvimos más pláticas y me dijo: “Bueno, vamos a darle”.

Juego de Héroes

«Viví un mes como si fuera un refuerzo del Pachuca, entrenando de 8 de la mañana a 8 de la noche con la sub20 y sub19, fui con los doctores del Pachuca y justo había salido de la rehabilitación de la rodilla, todo muy similar a la peli. Nos preocupamos mucho por el desgaste físico que iba a haber, porque una cosa es que hagas una jugada y otra que hagas una jugada 45 veces para que salga. Me acuerdo que los primeros días todos los chavitos del Pachuca estaban emocionados porque iban a salir en película, y al segundo día me decían: “¿Pero, cómo haces esto? Ya repetimos esta toma 55 veces”. Ellos físicamente ya estaban cansados porque corres de aquí a allá. Muy chistoso porque los invitas tú a tu mundo y ellos ya te reciben en el suyo y es como un buen intercambio, ¿no?»

«Jugar en equipo se aplica para todo en la vida, nunca estamos solos, siempre va a haber a alguien con quien podamos hablar y en quien apoyarnos. Y nunca es bueno cargar solos todo el peso que nos da esta vida, porque es difícil de por sí, es una locura tratar de hacer todo solo».

«“La vida se trata de actitud no de aptitud” es la frase que Carlitos le dice a Luis y es muy cierta. Si algo le aprendí a Franky (Francisco Villalvazo) que es el actor que hace a Carlitos es que él su vida la maneja así. Para él, él no tiene una discapacidad, es un chavo común y corriente y se le ve. Tiene una manera de ver la vida que te quedas cuadrado. Yo que soy un tipo súper intenso y que siempre estoy de grinch, de repente te juntas con Franky y piensas: “brother, qué manera tan padre de ver la vida y de siempre estar sonriendo”. Sí de repente tuvo sus momentos vulnerables en la película, cuando le cayó el peso encima de varias escenas. Era al revés, ahora le tocaba a él y para eso nos tenía a nosotros».

Juego de Héroes

«Si el protagonista no está siempre queriendo hacer más y más, se puede volver tedioso porque es quien tiene que poner el ejemplo de llegar temprano, de querer hacer más tomas, todo este rollo. Yo soy así. Es lo importante, tienes que motivar. Porque claro, es muy padre la primera semana, pero ya vas en la quinta y todo el mundo está cansado y si el actor se pone diva, olvídate ¿no? Aquí lo padre era que yo quería hacer los stunts y todo».

«Parte de lo divertido de actuar es la empatía que tienes con tu compañero, y eso era lo esencial en esta película. Si no existía esa empatía entre Frank y yo, no iba a haber película».

¿Ya se te antojó ver Juego de Héroes? Bien, vela a partir del 26 de agosto y no te pierdas a Sebastián Zurita ¡más guapo que nunca! Te dejamos una probadita con el trailer.

Otros estrenos del mes que debes ver:

Estrenos de cine agosto: ¡hay mucho que ver!

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024