Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estrenos de cine agosto: ¡hay mucho que ver!

Por: Mujer de 10 01 de Agosto
Estrenos de cine agosto: ¡hay mucho que ver!
Comparte éste artículo

Este mes pinta muy bien para ir al cine. Hay muchas películas súper esperadas y muy buenas historias. ¡Estos son los estrenos de cine agosto!  De acción, animadas, […]

Este mes pinta muy bien para ir al cine. Hay muchas películas súper esperadas y muy buenas historias. ¡Estos son los estrenos de cine agosto! 

De acción, animadas, de autor, comedias… Entre los estrenos de cine agosto encontrarás de todo. Yo ya tengo mis favoritas.

La vida secreta de tus mascotas
Ok, ya se estrenó, pero fue a finales de julio, y la incluyo aquí porque ¿tienes que verla! Sobre todo si tienes mascotas, vas a pasar un rato entrañable. Esta película animada ambientada en Manhattan donde vive Max, un fox terrier que un buen día debe compartir casa con Duke, un gigante perro mestizo adoptado por su dueña. Ellos se llevan muy mal, pero deberán unir fuerzas contra Snowball, un conejo blanco que recluta un ejército para acabar con la vida de todas las mascotas felices. ¡A verla ya, 2D y 3D!

Estreno 29 de julio
Dirigen Chris Renaud y Yarrow Cheney
Voces Louis CK, Eric Stonestreet y Kevin Hart

Escuadrón suicida
Una de las película smás esperadas de la temporada. Tras ser encarcelados, los siete súper villanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente. Su nombre es el Escuadrón Suicida. Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comics. ¡Ya queremos verla!

Estreno: 5 de agosto
Dirige: David Ayer
Actúan: Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith y Jesse Eisenberg

Me estás matando susana
Basada en la novela Ciudades Desiertas de José Agustín, nos cuenta con humor el trayecto que Eligio tendrá que librar para recuperar a su mujer. Es el viaje de un chilango ilustrado al centro de los Estados Unidos, a su rígida sociedad, a un invierno helado, pero sobre todo a enfrentar las contradicciones entre el amor que siente por su mujer y la idiosincrasia machista que arrastra.

Estreno: 2 de agosto
Dirige: Roberto Sneider
Actúan: Gael García Bernal, Verónica Echegui

Ben-Hur
Un estupenda nueva versión de la épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo, que termina esclavizado y que busca venganza. Basada en la novela de Lew Wallace Ben-Hur: Una historia de Jesús.

Estreno: 9 de agosto
Dirige: Timur Bekmambetov
Actúan: Jack Houston, Morgan Freeman y Roderigo Santoro

El club de las madres rebeldes
Es la historia de tres mamás quienes pierden el control y pretenden salir de la rutina, porque incluso teniendo una familia estable y un buen desempeño profesional, sufren de agotamiento y hartazgo debido a su estilo de vida, por lo que recurren a buscar algún tipo de catarsis. ¿Te suena familiar?

Estreno: 5 de agosto
Dirigen: Jon Lucas y Scott Moore
Actúan: Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn

Cazafantasmas 3
Vuelve la icónica película con más acción, fantasmas, risas y litros de ectoplasma, con una gran sorpresa: ahora las cazafantasmas son mujeres. Sí, en este remake del filme original de 1984, serán un grupo de científicas y una obrera del metro quienes salven a Manhattan de los temibles espíritus y del gigante hombre de malvavisco —tiene que salir, ¿cierto?—.

Estreno 12 de agosto
Dirige Paul Feig
Actúan Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Kristen Wiig

Mi papá es un gato
Tom Brand es un multimillonario en la cumbre de su carrera; pero su estilo de vida adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia. Un día, sufre un accidente y cuando recupera la conciencia, descubre que ha quedado atrapado en el cuerpo de un gato. Una historia ya un tanto vista pero que te arrancará carcajadas seguras.

Estreno: 26 de agosto
Dirige: Barry Sonnenfeld
Actúan: Kevin Spacey, Jennifer Garner y Christopher Walken

Epitafio
En 1519, antes de llegar a la capital azteca México-Tenochtitlán, tres conquistadores españoles marchan hacia la cima del volcán Popocatépetl, de más de 5400 metros de altura. El ascenso es complicado, deben enfrentar la fuerza de la naturaleza y el temor a lo desconocido, pero su misión es de gran importancia para los intereses del ejército de Hernán Cortés.

Estreno: 19 de agosto
Dirigen: Rubén Imaz y Yulene Olaizola
Actúan: Diego de Ordaz Xabier Coronado, Gonzalo Martín Román, Pedro Carlos Triviño

Nota: las fechas pueden cambiar.

Estos estrenos de cine agosto están buenos, ¿verdad? ¡Hay mucho que ver!

Si amas las series, no te pierdas

Las 5 series de streaming más cool del momento

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024