¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Thalia

EXCLUSIVA: Thalía, más Latina que nunca

Thalía está imparable. Su nueva producción, Latina, está arrasando en radio y en internet. El primer sencillo, Desde esa noche, donde la mexicana hace un dueto con el cantante colombiano Maluma, está en los primeros lugares del billboard. Y su nuevo single, Vuélveme a querer, tiene todo para convertirse en un hit.  Fue muy grato poder platicar […]


PUBLICIDAD

Thalía está imparable. Su nueva producción, Latina, está arrasando en radio y en internet. El primer sencillo, Desde esa noche, donde la mexicana hace un dueto con el cantante colombiano Maluma, está en los primeros lugares del billboard. Y su nuevo single, Vuélveme a querer, tiene todo para convertirse en un hit. 

Fue muy grato poder platicar con Thalía para la portada de la Revista Fernanda mayo. la cantante mexicana nos habló de Latina, su nuevo disco, y de muchas otras cosas más. Te dejamos un extracto de la entrevista, si quieres leerla completa, ¡búscala en Fernanda! 🙂

PUBLICIDAD

Thalia

 

Thalía, ¿cómo estás? Me imagino que muy emocionada por tu nuevo disco, Latina.
Estoy emocionadísima y muy feliz.

Latina es un disco muy alegre, con un mood rico. Te pone de buenas, te contagia alegría y mucho sabor. ¿Por qué decidiste lanzar un disco así?
Mi disco nació de una necesidad personal de expresarme, de mostrar la persona que soy hoy, sin olvidar de dónde vengo. Sin olvidarme del barrio, de mi colonia, de esas canciones que yo escuchaba alrededor de mi casa. Recuerdo que se salsa, banda, mariachi, pop, y estas influencias quedaron en mi ADN.

¿Tú compusiste algunas canciones?
Sí, varias: Frutas, Todo, Tiki tiki, Vivir junto a ti. Compuse y escribí también en conjunto con otros cantautores. Es lo que hace la diferencia, cuando tú tienes tus propias palabras dentro de la música, cuando inyectas tu esencia en cada canción.

Vivir junto a ti me pareció muy romántica, muy bonita. Me gustó mucho.
Es exactamente lo que le quisieras decir a esa persona. Si te dijeran: “te queda un mes para vivir”, ¿qué es lo que harías? Me lo quisiera pasar en tus brazos, viviendo junto a ti. ¡Es una belleza de letra

¡Te ves feliz! ¿En qué momento de tu vida estás ahorita?
Estoy relajada, tranquila, aceptada. Sé quien soy, sé lo que quiero, lo que me gusta, lo que me da placer, lo que me da alegría y lo que me molesta, lo hago a un lado.

Thalia

No tengo paciencia para la negatividad, la envidia, ese tipo de situaciones. Tengo una calma, una filosofía de vivir la vida al día, como si fuera el último día. Foto: Cortesía Sony Music.

Estás impresionante, Thalía. Si haces música, esta en los primeros lugares; si diseñas tu línea de ropa, se vuelve un must. ¿A qué se debe tu éxito?
Obviamente escuchar tus sueños es lo más importante, porque siempre el corazón te dice lo que la razón no quiere ir. Son de pronto esos sueños a los que les vas poniendo cosas encima para taparlos, pero si tienes el valor de enfrentarlos, de escucharlos, de cristalizarlos, se vuelven posibles. Ahora es importante también rodearse de gente preparada, que te aporte, que te dé, que te sume.

Eres una mujer muy sensual, sexy, femenina. ¿Qué consejo le puedes dar a las lectoras para que vivan su sensualidad sin censura, sin reprimirse?
La sensualidad es el aroma de una flor. La mujer es una flor, y ese aroma es su sensualidad, su lado femenino, su lado atractivo. No se le puede quitar el aroma a una rosa, van de la mano. Simplemente deben permitir que esa fragancia salga, deben permitirse florecer para que fluya esa forma de ser femenina, sensual, sin ser vulgar ni acorrientarse. Es simplemente abrasar tu feminidad y ser tú.

¿Qué planes tienes: la gira?
Sí, por septiembre ya salimos de gira y estoy muy emocionada, preparándome. Estoy haciendo unos bosquejos de lo que quiero en el escenario. Estoy haciendo mis mapas de canciones y arreglos. Ilusionada de poder acercarme a mi público con este tour Latina y este álbum, lleno de sueños y anhelos.

Thalia

Entérate de las novedades de Thalía, su disco y su gira en www.thalia.com Foto: Cortesía Sony Music

Por último, Thalía, ¿qué te gustaría decirle a las lectoras de Mujer de 10?
Que espero que disfruten mucho Latina, que las haga emocionarse, bailar, gozar. Es un disco muy emotivo, con raíces, alegre… Lo hice con mucho cariño y en verdad espero que les llegue al corazón. Y pues nada, espero también verlas muy pronto en México y a todas las mamás, les mando un abrazo con mucho cariño.

Thalía, más Latina que nunca, ¡está demostrando que este es su año! ¡Enhorabuena!

Otras notas que te interesan:
8 razones por las que estamos enamoradas de Carlos Henry
(VIDEO) Sandra Echeverría: Feliz como mamá primeriza
Entrevista: 10 preguntas a Jeans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?