Síguenos
Comparte
Conoce tu horóscopo del día
Mujer de 10 > Relax > Artistas > (VIDEO) Sandra Echeverría: feliz como mamá primeriza
Sandra Echeverria

(VIDEO) Sandra Echeverría: feliz como mamá primeriza

Entre pinos, olor a leña y un vientecillo helado, tuve el placer de platicar con Sandra Echeverría: la actriz de portada en esta edición de la revista Fernanda. La cita fue en el Hotel Boutique Orgánico, en pleno Ajusco, y puedo decir que esta fue una de las sesiones de foto más relajantes y divertidas que he vivido.

Sandra Echeverría llegó feliz, con una sonrisa enorme y una figura ¡envidiable! Ni en un millón de añoz luz pensaríamos que Sandra dio a luz a su primogénito, Andrés, hace seis meses. Un hermoso bebé de ojos azulísimos, fruto de su matrimonio con Leonardo de Lozanne –se casaron en octubre de 2014-. Con unos papás tan guapos como los suyos, ¡imagina lo lindo que está el bebé!

Descubre cómo la maternidad y cómo fue la infancia de Sandra Echeverría en esta entrevista y disfruta el video de backstage.

Sandra Echeverria

¿Cómo estás, Sandra? ¿Cómo vas con Andrés?
Bien, muy feliz. Un poco más tranquila ya que terminé la promoción de la película; tengo un bebé muy chiquito, no he podido estar con él como quisiera. Pero estoy muy muy bien, viviendo una etapa muy feliz de mi vida. Estoy en un momento pleno, donde estoy realizada profesionalmente, tengo ya a mi familia, a mi esposo, a mi baby. Entonces muy contenta, la verdad. Gracias a Dios.

Ser mamá primeriza, ¿ha sido más fácil o más difícil de lo que pensabas?
He tenido etapas: cuando nació el bebé, las primeras semanas me volvía loca y nunca pensé que era tan difícil. Estás con tantas encima, te sientes mal, no estás al cien, le tratas de encontrar qué onda a la lactancia… Son tantas cosas, como mamá primeriza te preocupas mucho por los babys, ¿no? Pero conforme ha pasado el tiempo, me he relajado un poco y yo creo que ahorita estoy en la etapa en la que disfruto mucho. Ya pasaron los desvelones de antes, ya está durmiendo mucho más. Entonces yo siento más paz y tranquilidad, disfrutándolo al cien.

Cada segundo es especial con tu baby, ¡seguro! Pero ¿cuál es el momento favorito entre Andrés y tú?
El baño, para mí es lo máximo, hago todo por llegar al baño porque es el momento en que más contacto tengo con él. Jugamos, nos vemos a los ojos, se ríe, es el momento favorito de Andrés. El que más disfruta todo, se muere de la risa, se carcajea, hace caras, gestos…

¿Qué te ha enseñado Andrés a ti?
Híjole, me ha hecho darme cuenta de que nada es tan importante. Finalmente cuando tienes un hijo todas tus prioridades cambian y te das cuenta de que tu centro, tu base, es él. Ya no importan el trabajo, los proyectos ni los premios, ya todo eso vale gorro. Ya es secundario, lo que más quieres en la vida es estar con él, disfrutarlo y verlo crecer.

Me dicen lo mismo muchas artistas a las que he entrevistado…
Cuando estás soltera estás pensando cuál es el proyecto que viene, en el evento que tienes próximamente. Tienes una ambición diferente, profesional. Ahorita que tengo al baby es como, ya no me importa, ya es secundario. Si vienen cosas padres que bueno pero si no, no importa porque lo único que quiero es estar con él, verlo crecer, atenderlo, cuidarlo y hacer que un futuro sea un hombre maravilloso.

¡MIRA EL VIDEO DEL MAKING OFF DE LA SESIÓN DE FOTOS!

Ahorita está muy chiquito, pero ¿qué valores te gustaría inclucar en Andrés?
Muchos, que sea una persona considerada, trabajadora, educada, educado con las mujeres, un niño que ayude a recoger, y limpiar y ese tipo de cosas. Son cosas muy simples, pero importantes. Quiero que sí él tira algo que lo aprenda a limpiar, que se ofrezca a ayudar y, sobre todo, que ayude a los demás, que siempre tenga esa consideración por los demás.

Y también creo que es importante enseñarle a cuidar a los animalitos, que los respete. Para mí eso es muy importante, yo veo a alguien que maltrata a los animales e inmediatamente lo elimino de mi vida.

Sandra, ¿cómo recuerdas tu infancia?
Muy feliz, mis papas me llevan muy pocos años porque se casaron cuando tenían 17 o 18 años, tenia papás muy jóvenes que querían jugar y hacer cosas. Yo me acuerdo de mi jugando mucho con mis papás. Mi papá inventaba juegos de pelota y eso, y toda la privada jugaba con mi él. Hacíamos cosas muy padres, celebrábamos Halloween, Navidad, todo. Fueron momentos muy felices, porque yo viví con mis papás juntos hasta los 11 años; me acuerdo muy bonito de todos esos años, hasta la ruptura de mis papás que fue un momento ya más complicado.

¿Qué le dirías a Sandra, la niña?
Que se relajara, que no fuera tan impaciente, tan estresada. Porque en la pubertad, estás en una etapa de mucha incertidumbre. Tienes tantos sueños y tantas ganas de hacer todo, quieres comerte el mundo y no puedes, y es desesperante. Yo me acuerdo de mucha audiciones en LA en las que no me quedaba y no me quedaba, y no me salía mi visa de trabajo. Fuero tantos momentos de estrés y soledad, de decir ¿qué estoy haciendo en Los Angeles luchando por nada? Y la verdad es que al final, todo está bien. Tu camino está marcado de una u otra forma, ¿no?

Finalmente encontré una pareja que es lo maximo para mí, mi esposo es mi centro, mi base. Y a lo mejor le diría eso: «Tranquila, que en algín momento va a llegar el hombre perfecto para ti y no vas a estar sola». Porque ya lo tengo (ríe).

Sandra Echeverria

¿Qué te gustaría decirle a tus seguidoras?
Me gusta dar el mensaje a las mujeres de que se consideren ellas mismas. Creo que las mujeres muchas veces nos sacrificamos por la familia, el esposo, los hijos, y creo que es importante tener tiempo para nosotras mismas, consentirnos, luchar por nuestros sueños, no olvidarlos y ponerlos en un cajón por los demás, porque si no viene la frustración y la depresión porque no hice nada de mi vida. Entonces es importante que recuerden esto.

También les diría que nunca es tarde para vover a empezar. Es un ejemplo que aprendemos de los estadounidenses. Yo me meto a clases de algo y veo gente de la tercera edad; es algo que admiro mucho, y digo wow, que padre que no se desanimen por el hecho de ser mayores, y que sigan aprendiendo. Eso y que no le tengan miedo a soñar en grande.

Top 3 para adelgazar después de dar a luz
1 Lactancia
Me ayudó mucho, perdí casi todo el peso que gané gracias que le di pecho a Andrés.

2 Cortar carbohidratos
No se trata de eliminarlos por completo, sino de elegir las meiores opciones. En vez de pan, como tortilla de nopal y es buenísima. O tostadas de nopal, porque tienen solo 20 calorías y te satisfacen mucho.

3 Clases de 8W
Me ayudaron a quemar grasa, es como box y cardio, trabajas cada parte del cuerpo y vi resultados desde las dos semanas. Busquen algo que les apasione, les guste, que no les aburra.

Sandra Echeverria

Fotos cortesía de Revista Fernanda. Foto Olga Laris / Styling Dani Reyes / Maquillaje Johnathan Lule / Peinado Itzel Pacheco / Dirección y producción Christophet Armenta / Video Materializando Sueños. Agradecemos al Hotel Boutique Organico las facilidades otorgadas para esta sesión de fotos. www.organicohotelboutique.com Tel.: 5645 5347.

Otras notas que te interesan:
5 cantantes latinas que debes conocer
Entrevista: 10 preguntas a Jeans
Ana Brenda en tu revista Fernanda de diciembre: mira el backstage

Escrito por: Ligia Bang @LigiaBang1

Suscríbete a nuestro newsletter

Sexo: