¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Iraís: mi reto 56 días

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Porque nunca es tarde para  sentirse mejor con una misma…  ¿Por qué decidí hacer el reto? Todo comenzó en la Spartan Race, nos invitaron y decidimos correrla, obvio no estaba preparada y me costó demasiado terminarla… Ahí me di cuenta que era momento de cambiar mi estilo de vida y aquí me tienen, empezando un […]


Porque nunca es tarde para  sentirse mejor con una misma… 

¿Por qué decidí hacer el reto? Todo comenzó en la Spartan Race, nos invitaron y decidimos correrla, obvio no estaba preparada y me costó demasiado terminarla… Ahí me di cuenta que era momento de cambiar mi estilo de vida y aquí me tienen, empezando un reto de 56 días; el mío se basa en dieta, la verdad por tiempo y distancia me es imposible ir al gimnasio, pero eso no significa que no haré ejercicio, afortunadamente tengo la disposición de hacerlo, en casa o en la calle y cuento con el apoyo de mi novio que me ayudará a lograr este reto… Mi reto principal, sentirme feliz conmigo misma.

 

Día 47

La verdad es que los resultados se notas más en la ropa, y aunque mi progreso ha sido lento, ¡es progreso! y me siento muy bien, de verdad con ganas de seguir, el verdadero reto es cambiar el estilo de vida, es convertirlo en uno que te mantenga saludable y feliz con lo que eres y haces…

 

Día 46

Domingo, voy a dormir todo el día, ¡no me importa nada! Han sido días pesados y necesito reponerme para por fin salir a correr y recuperar un poco los días perdidos.

 

Día 45

¡Sábado de gym! Ok, mi entrenador personal, me puso unos pequeños circuitos en el gimnasio, estamos trabajando los brazos y siento que se me van a romper, la verdad es una parte de mi cuerpo que jamás había sido trabajada y duele ¡horrores!
Sigue el circuito de pierna, ¿really man? ¡hasta que arda! Fue cansado, pero valió la pena y al finalizar este reto, lo valdrá aún más…

¡Sábado de gym! ¿Qué onda con la luz? #MujeresConTenis #Love #JuntosPodemosMás

A photo posted by Iraís (@igais) on

Día 44 No, no he salido a correr, la verdad me da miedo, pero sigo haciendo ejercicio en casa… Lo importante es no desistir… Día 43 El doctor ya casi me da de alta, ya puedo trotar, pero no debo abusar… y siempre debo traer la venda… ¡yeiiiiii! Por fin… Día 42 Me siento deprimida jaja, de verdad que no hacer ejercicio al 100 es difícil… Pero bueno, la dieta no la rompo, aunque me consiento con pequeños antojo, ¡sushi! Día 41 Tengo equipo nuevo, ¡ahora sí! A entrenar con todo.. (hasta que el doctor lo diga) Pero está bien padre todo mi outfit, gracias Reebok

 

¡A entrenar como se debe! #MujeresConTenis #Reto56Días #ReebokLatam @ReebokMx

 

A photo posted by Iraís (@igais) on

Día 40 Vamos otra vez con el doctor y toca la segunda inyección… Pues no, aún está inflamado el músculo, y tengo aprender a vendarme el pie pero ya puedo hacer ejercicio que no sea de impacto, ok haremos sentadillas y abdominales…

 

Aprendiendo a vendar mi pie… #PieDesconchabadito

 

A video posted by Iraís (@igais) on

  Día 39 No puedo hacer nada, ya me desesperé, me duele todo… Ya quiero correr, brincar, sudar   Día 38 Toca cita con el doctor… Mi pie no ha mejorado mucho, no queda otra más que mandar inyecciones ¡auch! Odio las inyecciones, duelen y odio que me vean mis pompis… 3 inyecciones, veremos como evoluciona esto… más reposo…

  Que dice el Doctor que todavía no puedo correr… #Ouch #Hinchazon #MeCaídelamoto #Yamerito   A photo posted by Iraís (@igais) on

  Día 37 Sólo quiero dormir, el collarín es cansadísimo… Por suerte me dejaron trabajar desde casa… Rompí un poquitín la dieta, mi novio me preparo enchiladas… ¡Deliciosas! Día 36 Desde temprano a sacar la radiografía, ¡no hay fractura, ni fisura! Ni esas cosas del diablo…. Pero me empieza a dolor el cuello, sí… Collarín por 5 días… El músculo del tobillo se desgarro, reposo absolutos, ¡cero ejercicio! Venda obligatoria… ¿Y ahora? Pues ni modo, a esperar, a recuperarse y a darle a la dieta… Iraís: mi reto 56 días Día 35 Ok, hoy sin pretexto a salir a correr… Voy camino a casa, pensando en la rutina de hoy, sí necesito trabajar las piernas, empezaré con brincos, y seguiré con brazo, para terminar corriendo… Cuando de pronto, la llanta de la modo se va de lado y mi primo y yo caemos al piso y la moto se aleja… Ok, algo me aplastó el pie, de verdad no aguanto el dolor, como puedo me levanto del pavimento y me voy a la banqueta para esperar a que el dolor pase… El doctor dice que tengo que sacarme una radiografía del pie para descartar fractura ¿qué? La cabeza está bien, al parecer sólo fue un pequeño golpe, ¡bendito casco!

Día 34 Lunes, otra vez… La verdad muero de sueño, hoy no saldré a correr… prefiero descansar y mañana darle con todo… Creo dormiré temprano. Día 33 No por ser domingo se descansa, a levantarse temprano que hay que ir a entrenar… Y para qué contarlo, mejor el video…

Día 32 Ok, otra vez, carne asada para festejar en familia… Me comí dos tortillas, ¡es que es imposible resistirse! Pero no importa, hoy voy a mi primer carrera nocturna, y seguro sudare toooodo lo que comí, (no fue tanto) Correr en la noche es padrísimo, y la vibra que se sentía estaba padre… Pero nada me podría haber preparado para la ruta, en los primeros metros una subida súper larga, ¿en verdad? ¡wow! Y a la mitad de la carrera te cambian el piso, entre asfalto, arena, pasto y grava ¿neta? Y por fin, cuando creí haber pasado lo más difícil, un giro me lleva a un túnel, una baja que literal pude ir rodando para escalar la subida que me llevaría a la meta… ¡Whatever! Lo logré. ¡Una medalla más!

¡We did it again! #5K #NB5K #NewBalance5km #Runners #OtraMedalla #TeAmo   A photo posted by Iraís (@igais) on

    Día 31 ¡Viernes! Me toca cita con Majo… Y me fue increíble… Por fin subí músculo, 500 gramos… Y baje medidas, de cadera, pancita y brazo… Cambio de dieta, cambio de rutina y vamos por más. Iraís: mi reto 56 días   Día 30 Hoy rompí un poquito la dieta, (si me confesaré con Majo) Pero fue sólo poquito, pedí yakimeshi de verduras y rollitos de pollo empanizado con manchego, pero rellenos de verduras… ¡no hacen tanto daño!   Día 29 Día de descanso, día de ir a apoyar al novio en el futbol y después a cenar (cosas saludables y aburridas)   Día 28 El dolor de mi rodilla es cada vez más intenso, y claro. cómo no me iba a doler si llevo años sin hacer nada… Pero eso no me detiene, un poco de fuerza y aunque sea correr 2K… “Tú eres tu única competencia”

Lo importante es que tenemos salud y corrí poquito… #NikePlus #Runner #LoveIt   A photo posted by Iraís (@igais) on

Día 27 ¡A empezar la semana! Puedo comer sándwich con veinte mil verduras, ¡pero es pan! Bendito sea el Dios de la dieta… Salir a correr es más divertido en otoño, amo el ruido que hacen las hojas cuando paso sobre ellas…

Cuando es otoño y sales a correr #Autumnleaves #NightRun #Runner #LoveIt   A video posted by Iraís (@igais) on

  Día 26 Día de descanso, ¡por fin terminó la semana! Pero seguimos con la dieta… Y sufriendo por el dolor que provocó el ejercicio de ayer… Literal no me puedo mover, me cuesta horrores caminar y ni que decir de subir y bajar escaleras…   Día 25 A correr desde tempranito, aunque haga frío… Fui a Chapultepec a hacer un poco de ejercicio, creo que ahora sí mi novio se pasó, pero no importa quiero pompis y piernas de envidia…

Carrerita mañanera #NikePlus #Día25 #Reto56Días #MujeresConTenis   A photo posted by Iraís (@igais) on

Día 24 Viernes otra vez, día de tianguis (ups) qué difícil es aguantar la tentación… Pero una quesadilla de carne no me hace mal, ¿o sí?   Día 23 Empiezo a ver cambios y la gente los empieza a notar también… No hay nada como recibir comentarios de apoyo, te motivan a seguir

¿Cachetitos dónde están? #Happy #Día23   A photo posted by Iraís (@igais) on

  Día 22 Pues a descansar, y a seguir con la dieta… Por fin me sobaron mi piesito, espero poder correr mañana ¡ya! URGE

Día 22, aún me duele mi pie, pero él me cura ☺️ #MiNovioMeCuida #MujeresConTenis #Reto56Días   A photo posted by Iraís (@igais) on

Día 21 Mi pie sigue doliendo, y ahora es toda la pierna… Corrí casi 2 km, y regresé a hacer pierna, abdominales y plancha… ¡y con la mejor compañía del mundo!

Tengo al mejor compañero de ejercicio del mundo… #MujeresConTenis #Reto56Días #BeautifulBaby   A video posted by Iraís (@igais) on

Día 20 Me lastime el pie, no puedo correr mucho, pero aún así no me detuve… Y además hoy tuve una compañía muy hermosa.

Hoy tuve compañía ☺️ #NikePlus #Día20 #Reto56Días #MujeresConTenis @MujerD10   A photo posted by Iraís (@igais) on

Día 19 Domingo de descanso, ¡por fin! A hacer el súper para la nueva dieta, a preparar la comida y a dormir, dormir, dormir. Día 18 Sábado, ¿de descanso? ¡Jamás! Desde tempranito al parque con Luis para entrenar… 35 minutos de ejercicio con el balón y ayuda de unos árboles… Seguimos con las planchas y a correr mínimo 3 km… Mi reto, la subidita, lo logré, la corrí 3 veces, ¿quién dijo no puedo? *Nota: tengo que fortalecer los brazos. Iraís: mi reto 56 días Día 17 Hoy fui a una clase en HIT 56… Divertida pero agotadora… La recomiendo muchísimo y de verdad admiro a Val y Lilia que diario están ahí… Y como lo dijo nuestro coach Álvaro, al minuto 25 estaba muerta. Tuve cita con la nutrióloga, lo hice bien, 2.5 kg menos.

Hoy tocó clase en @hit56pedregal #MujeresConTenis #Reto56Días #NoMorí @MujerD10   A photo posted by Iraís (@igais) on

Día 16 Día de descanso, día de ver a tu novio cenar una ENORME torta y tú, un pequeño sushi de salmón… Día 15 “Mírate como quieres que te miren” Y sí, yo quiero que me vean feliz.

Mírate como quieres que te miren 😉 ¡feliz! #CusImHappy #Día15 #Reto56Días #MujeresConTenis   A photo posted by Iraís (@igais) on

Día 14 3.51 KM ¡let´s do this! Definitivamente lo difícil es empezar… ¡A sonreír y a correr! Deja el peso, deja la talla, la satisfacción de hacer algo y no morir porque no puedes respirar, es increíble… Hace mucho intenté correr, pero no me gustó, no entendía a todos los que lo hacía, se me hacía aburridísimo y de verdad pensé que no era para mí… Pero, sólo faltaba un poco de motivación, vamos a lograr este reto, y no voy sólo por 56 día, voy por un estilo de vida nuevo, ¡para siempre!

Otro día para correr ? #Día14 #MujeresConTenis #Reto56Días #NikePlus   A photo posted by Iraís (@igais) on

  Día 13 Lunes, mi ropa me queda grande, necesito un aumento de suelo para comprar de mi talla, tendré que hablar con mi jefa (sí claro) Pero la satisfacción al verte en el espejo y sonreír, es incomparable. Corrí, ¡en subida!, que pesadas son, hice sentadillas y abdominales, mañana me dolerá todo… Pero hoy sume un compañero de ejercicio, es padre tener alguien con quien compartirlo.

Lunes… ¡Quiero ensalada! #Día13 #Reto56Días #MujeresConTenis   A photo posted by Iraís (@igais) on

  Día 12 Llegó el día de la carrera, nervios a todo, y frío jaja Baje 2 minutos jajaja… Pero lo hice, sin detenerme, y en estos casos entiendes que tu competencia eres tú misma, no existe el no puedo, y cuando las piernas duelen es cuando das más de ti por conseguir el objetivo. Fue un gran día, 5K más a la cuenta y voy por más…

#5K #McDonalds #LasMujeresCorremos #Reto56Días #MujeresConTenis   A photo posted by Iraís (@igais) on

Día 11 Sábado, hoy fui a recoger un kit para otra carrera, ¡sólo mujeres! Mi playera es rosa y ¡me encanta! Nervios mil, pero lo lograré. Lo bueno de que tu novio sea deportista, es que ¡también hace dieta! Le tocó hacer el desayuno, y sí, le queda muy rico 😉 Iraís: mi reto 56 días Día 10 ¿Viernes de fiesta? ¡Jamás! Viernes de siesta, ¡será! Día 9 Toca ensalada, y en la tarde a dormir, me siento exhausta, no sé si es el cambio de dieta, el estrés del trabajo, pero de verdad estoy a nada de quedarme dormida en el teclado… Día 8 Ya basta de pescado y arroz, hoy me di un gusto, pedí yakimeshi de verduras, (soy fanática de la comida japonesa) y unas brochetas de pollo, ¡lo más delicioso que he comido hasta el momento! Día 7 El próximo domingo corro 5K. ¡sola! Entonces tengo que seguir entrenando, para bajar aunque sea un poquito mi tiempo, la calle ha sido la mejor pista hasta el momento.

¡Yo corro! #5K #MujeresConTenis #Reto56Días @mujerd10   A video posted by Iraís (@igais) on

Día 6 Si bien no es fácil hacer dieta, enferma del estómago es peor, entonces hoy, sólo comí caldito de pollo y agua… Lo increíble es como mi hermoso sobrino me presume que hasta él puede comer hot cakes. Día 5 Mi primer carrera de 5 k sola, no fue tan difícil como lo imaginaba, a pesar del frío y del sueño, ¡lo logré! Por la tarde mi papá nos invitó a comer, ¡cecina ven a mí! Puedo comer carne de res una vez a la semana, venía acompañada de papas, me comí 4, ya estaban ahí, ni modo de dejarlas solitas y abandonadas, ¿no creen?

Una foto publicada por Iraís (@igais) el

 Día 4 Hoy festejamos el cumpleaños de mi hermano, ¡taquiza! ¿es en seriooooooo? Ok, comí un poco de rajas y un poco de tinga y sólo una tortilla, “¿algo de tomar señorita?, ¡gracias ya tengo mi botella de agua!” También aproveché para comprar algunas cosas que faltaban para la dieta, otra vez, pasamos por la charola de pan de muerto, ¡obvio el comió lo que me tocaba! Hoy voy a dormir temprano, mañana corro 5 kilómetros, ¡estoy emocionada!   Día 3 Viernes de salir con los amigos, iremos a un lugar donde venden pozole, ¡jesús! ¿qué voy a hacer? La fuerza de voluntad podrá más que el antojo, ¡sin dudarlo! Después fuimos a un karaoke, vamos a quemar calorías bailando ¡suavecitoooo! “Me da una botella de agua por favor” (La botella de agua más cara que he pagado en la vida)   Día 2 Hice el súper, tengo todo listo para la dieta… Los nopales no saben tan mal como lo esperaba, el pescado recalentado no es lo mío (le diré a la nutrióloga), por suerte mi colación son palomitas, ¡algo de botana! La cena, ¡ups! se me pasó la hora, sólo cené una tostada con aguacate.

Una foto publicada por Iraís (@igais) el

Día 1 Empezamos de un día a otro, y no contaba con la despensa para empezar  la dieta, además me sentía adolorida a más no poder, caminaba de milagro y sólo quería descansar. Entonces, preparé lo básico para comer y lo más importante a prepararse mentalmente; soy alguien que ama las papas con salsa y limón, las pizzas, las hamburguesas y el sushi frito, dejarlo de golpe es lo más difícil. La verdad el desayuno y la comida pasaron sin tanto problema, pero por la tarde fui a hacer el súper con mi novio, ¿saben lo difícil que es pasar de largo por las muestras de pan de muerto?, y más difícil aún cuando tu novio se lleva casi la charola completa… En fin, lo mejor de la noche, fue que él me preparó la cena, (atún, ¡que rico! sí, claro) y me ayudo a preparar la comida para mañana. Será difícil, por lo menos los primeros días, pero ¡lo lograré!

A video posted by Iraís (@igais) on

¿Qué te pareció el artículo?