Se acercan las vacaciones y la oportunidad de tomar el Sol o conocer lugares que nunca has visitado. ¡Checa estos destinos! ¿Te agobia no saber qué hacer […]
Se acercan las vacaciones y la oportunidad de tomar el Sol o conocer lugares que nunca has visitado. ¡Checa estos destinos!
¿Te agobia no saber qué hacer estas próximas vacaciones? ¿Quieres ir a la playa y olvidarte del mundo? ¿Prefieres aventurarte en lugares desconocidos? ¿Te gustaría quedarte en un lugar conocido pero con sorpresas a la vuelta de la esquina? Sigue leyendo y conoce estos maravillosos destinos turísticos mexicanos.
Mazunte, Oaxaca
Esta playa es un clásico de los viajeros internacionales. No te quedes sin la oportunidad de conocerla y disfrutar de una de las bahías más bonitas de Oaxaca, con todo y su pueblo mágico. Además, es famoso por las tortugas que llegan a anidar. Puedes visitar el tortugario y enamorarte de todas las tortuguitas bebé.
Los Cabos, Baja California
En estas azules playas puedes nadar, aprender surf, snorkel, buceo y hasta windsurf. Además, si vas en la época correcta, puedes contratar una lancha que te lleve a conocer las enormes y míticas ballenas grises. Es uno de los espectáculos naturales más increíbles y que por nada del mundo te puedes perder.
Zipolite, Oaxaca
Uno de los destinos más hippies y open-mind de Oaxaca y el país. Durante años ha sido famosa por ser una playa nudista, pero es seguro que aquí puedes hacer mucho más que quedarte como llegaste al mundo. Como practicar yoga, correr por la orilla de la playa, comer delicioso en sus restaurantes y hasta disfrutar de uno que otro carnaval de los lugareños.
Playa del Carmen, Quintana Roo
Un destino clásico para vacacionar, Playa del Carmen tiene hermosas playas de arena blanca y mar azulícimo. Puedes conseguir un grandioso viaje todo incluido y no preocuparte por nada más. Bueno, tal vez sólo por saber a dónde ir por la noche, porque la fiesta en Playa ¡nunca termina!
Ciudad de México
Si lo tuyo no es la playa, y más bien te gusta conocer lugares nuevos en medio de los caminos que siempre recorres, ¡puedes quedarte en la ciudad para las vacaciones! Podrás visitar museos, salir de picnic con tus amigos, hacer una fiesta y, por qué no, ir al cine y a cenar en una cena romántica. ¡Disfruta de la ciudad!
¿Ya te decidiste? ¡Hay muchos lugares para visitar!
También te puede interesar