Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 razones principales que pueden usar para juzgarnos

Por: Mujer de 10 04 de Julio
5 razones principales que pueden usar para juzgarnos
Comparte éste artículo

No des razones para que hablen de ti, tu presentación es lo que importa.

Eres tu propia carta de presentación y estas son las 5 razones principales que pueden usar para juzgarnos

Las apariencias no siempre engañan, estas son las 5 razones principales que pueden usar para juzgarnos.

Todos, absolutamente todos, hemos juzgado a una persona por cómo se viste alguna vez en nuestra vida. Es aquí cuando conocemos la importancia de la buena presentación ya que esta nos permite demostrar cómo somos y dar una primera impresión buena cuando es necesario, de ahí la importancia de lucir bien porque esa es nuestra carta de presentación frente al mundo.

Aquí te damos las 5 razones principales que pueden usar para juzgarnos:

  1. El color de tu ropa es tu tarjeta de presentación.

Al ser lo primero que vemos cuando conocemos a una persona, es importante siempre vestir de la forma en que queremos ser apreciados. El color que usemos es importante, ya que es uno de los puntos de referencia para dar a conocer nuestra personalidad.

La ropa amarilla transmite alegría, felicidad y ganas de compartir; la ropa negra puede develar a una persona sensible, una persona que es muy reservada con su vida personal; las prendas rojas se asocian con la tenacidad y la fuerza y la ropa blanca habla de las personas que tienen a ser prácticas.

  1. Los zapatos dicen mucho de ti.

Veré tus zapatos y te diré quién eres, los zapatos son una de las formas principales de conocer la personalidad de la gente que te rodea. Mientras más llamativos sean los colores de los zapatos más extrovertido serás. Los zapatos funcionales se relacionan con el deseo de agradar, los botines con rasgos de agresividad y los zapatos bien cuidado con la ansiedad y las ganas de que todos sea perfecto.

  1. Los ojos son el reflejo del alma.

Las pupilas son el medio principal para conocer las intenciones de las personas. Nuestros ojos son las ventanas que demuestran si somos leales o no. Cuando alguien evita verte a los ojos demuestra inseguridad o tal vez intenta ocultar algo.

  1. La forma de apretar las manos.

Un apretón de manos no es solo una manera de saludar. Cuando recibimos un apretón nuestro cerebro activa el área relacionada con la evaluación social.

Dar un apretón de manos fuerte transmite confianza y refleja un carácter fuerte. Sin embargo, un apretón de manos suave y sutil suele ser visto como inseguridad.

  1. Las uñas con la carta de presentación de tus hábitos.

Las personas que suelen morderse las uñas no tienen solo tendencia a estar nerviosas, a ser irritables y ansiosas, sino que también son perfeccionistas.

Tener buenos hábitos siempre hablará bien de ti.

corte de cabello dice de tu personalidadEsto es lo que tu corte de cabello dice de tu personalidad

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024