Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Esto es lo que tu corte de cabello dice de tu personalidad

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Esto es lo que tu corte de cabello dice de tu personalidad
Comparte éste artículo

El largo de tu cabello dice más de tu personalidad de lo que te imaginas

Conoce lo que tu corte de cabello dice de tu personalidad

Que tengas ese corte tiene mucho que decir de ti, por eso, esto es lo que tu corte de cabello dice de tu personalidad, aunque no lo creas es lo que reflejas.

El cabello es una de las partes del cuerpo que tanto hombres como mujeres amamos y queremos que siempre luzca increíble.Pero ¿conoces lo que tu corte de cabello dice de tu personalidad? Pues no dejes que te lo cuenten, aquí te decimos todo.

El cabello es indispensable para toda mujer, no importa que a algunas les guste largo o corto, teñido o natural, mientras tu cabello luzca bien es lo que importa. Es por eso que gastamos tanto en productos que lo mantengan en buen estado, porque es de lo primero que ve la gente cuando nos ve y es por eso que hasta el largo de tu cabello dice de tu personalidad más de lo que te imaginas.

Esto es lo que tu corte de cabello dice de tu personalidad:

  • Corte de cabello pixie o muy corto:
    Lo que este largo de cabello dice de ti es que demuestras ser una persona muy sociable y agradable, logras que la gente se sienta cómoda a tu lado. Es fácil que puedas hacer nuevas amistades porque tener pena no está en tu vocabulario.
    Para el trabajo, buscas un lugar en el que te permitan destacar tu inteligencia y tu creatividad. Eres de las personas que sabe enfrentar cualquier problema aunque algunas veces actúes son pensar.
    Eres muy coqueta y te femenina, te encanta lucir casual y joven.
  • Corte de cabello bob o largo hasta el cuello:
    Eres una mujer muy sencilla y fresca, te gusta decir las cosas de la manera clara y siempre hablas con la verdad aunque sea muy dura.
    Sabes diferenciar y equilibrar las relaciones de tu vida personas con la laboral, muy pocas personas saben acerca de eso.
    Eres muy inteligente, audaz y metódica. Caer en la rutina es una de las cosas que más detestas, no tienes complejos y no te importa el “qué dirán” por lo que te encanta experimentar cosas nuevas. No te da miedo equivocarte. Eso sí, eres muy efusiva lo que luego te puede causar algunos problemas.
  • Corte de cabello lob o largo hasta los hombros:
    Eres una mujer muy feliz, estás orgullosa de tu apariencia. Te gusta ser muy femenina, elegante y super sofisticada. Eres muy detallista y observadora, amas tener buenas conversaciones y gracias a tu belleza natural puede atraer a muchas personas que conozcas a lo largo de la vida. Te gustan los retos y comenzar proyectos que te cambien la vida y a otras personas. Eres extraordinaria para tener buenas amistades y mantenerlas, la amistad es muy importante para ti.
  • Cabello XL o muy largo:
    Eres una mujer detallista y cautelosa, puedes ser muy paciente y te encanta soñar.
    Siempre vas a apostar todo por las relaciones estables y a largo plazo porque sueles entregarte por completo aunque sabes que tu pareja debe sentirse igual para poder avanzar.
    Cómo te encanta soñar y pensar en grande siempre estás luchando para hacerlos posibles, la perseverancia es una de tus reglas de vida y con eso sabes que vas a conseguir todo lo que te propongas.

Esto es lo que tu corte de cabello dice de tu personalidad 0Mitos y realidades del cabello que debes tomar en cuenta

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024