Moda Vida saludable Estilo de vida

5 agendas que necesitas este 2021 para ser más exitosa

Por: Mujer de 10 30 Nov 2020

Estas agendas te motivarán y harán todo más fácil

Algunos millonarios han dicho entre entrevistas que mucho de su éxito no radica porque nacieran con una mente prodigiosa, sino al trabajo duro y a la organización. Aunque tenemos la tecnología para hacer nuestra vida más fácil, está comprobado que escribir es bueno para tu salud; ayuda a tu mente a recordar las cosas importantes, le das un descanso al ya no tener que recordar todo y la verdad, es muy placentero el poder rayar y tachar los pendientes listos. Para que tu también seas exitosa, te recomendamos estas agendas para organizar tu 2021.

8 libros que debes leer a los 30 para cambiar y mejorar tu vida

5 agendas que necesitas este 2021

1 Pequeño cerdo capitalista 2021

La verdad es que yo soy fan de esta agenda. No sólo porque trae tips y ejercicios para que le pongas orden a tu finanzas, sino que te permite organizar todos tus pendientes por día. Te ayuda a llevar un conteo de lo que gastas diario para ponerle fin a los gatos hormiga y a organizar tu presupuesto, gastos y deudas mes con mes para que tengas un mejor manejo de tu dinero y veas que si es posible ahorrar y darte tus gustitos sin vivir endeudada.

2 El placer de vivir

A veces no basta con tener anotados todos nuestros pendientes sobre papel, necesitamos un poco de motivación e inspiración para poder levantarnos de la cama y lograr todo aquello que deseamos. Esta agenda del famoso escritor y conferencista César Lozano te ayudará a alejarte de pensamientos negativos, personas tóxicas y hábitos que dañan tu salud.

3 Un año con tus ángeles

Los ángeles se comunican con nosotras todo el tiempo pero a veces no estamos en la misma sintonía para comprender sus mensajes. Por ello, esta agenda 2021 por Lucy Aspra, te ayudará a que recibas mejor sus mensajes de luz para que dejes que ellos te guíen. Sus páginas contienen mensajes y espacios para que escribas tus sueños y metas.

4 Crafty Planner de Craftingeek

Para quienes aman que sus páginas estén llenas de color, esta agenda te ayudará a ser más creativa en tu día a día. Puedes colorear y personalizar tus portadas por mes para que saques tu estrés, incluye algunos materiales, cada capitulo te ayuda a desarrollar una habilidad y cada espacio es totalmente personalizable.

5 Recibiendo la paz, soltando el temor

Además de tener páginas donde puedes organizar tu día, metas y sueños perfectamente, en estas coloridas páginas encontrarás palabras de motivación, frases positivas, lecturas que te ayudarán en tu crecimiento personal, a encontrar paz, y además, contiene stickers, plan de lectura y tarjetas.

10 libros que debes leer a los 30 para ser feliz y tener paz interior

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.