Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Apps que necesitas tener para ser por fin más organizada

Por: Mujer de 10 12 de Febrero
Apps que necesitas tener para ser por fin más organizada
Comparte éste artículo

Si uno de tus propósitos de  este año fue empezar a ser más organizada, entonces te encantará tener estar apps para que te den una ayudadita. Desde […]

Si uno de tus propósitos de  este año fue empezar a ser más organizada, entonces te encantará tener estar apps para que te den una ayudadita. Desde temas de pendientes, hasta fitness y dinero, la organización está garantizada.

1. Productive

Separa tus tareas en tres categorías, por la mañana, en la tarde y en la noche. Así podrás ir completando todo lo que tienes que hacer durante el día sin falla.

2. HabitBull

Foto: Habitbull

Esta app será de gran utilidad para romper malos hábitos y también para impulsar nuevos. Tiene recordatorios, notas y estadísticas para ver tu progreso

3. Streaks

Esta app es perfecta para organizar tus metas de fitness y de salud. Puedes llevar un control de tus tareas y calenda rizarlas.

4. Promotodo

Foto: Promotodo

Esta app te ayudará a organizarte y también a ser mucho más productiva. Te da breaks cada 25 minutos para que tu concentración esté al máximo y que puedas completar tus tareas sin distraerte.

5. Money Lover

Y si hablamos de dinero la app que me encanta es Money lover, en la cual puedes llevar un control más detallado de tu dinero. Te permite asignar presupuestos e ingresar gastos y abonos. Así ahorrar se convierte en una tarea mucho más fácil.

¿Tú qué otra recomendarías para ser más organizada?

También te puede interesar:

Apps que necesitas tener para ser por fin más organizada 511 cosas que puedes hacer en facebook que creías que eran sumamente complicadas

Apps que necesitas tener para ser por fin más organizada 610 ideas geniales para hacer tu propio portacelular

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024