¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

5 beneficios de tener un Fitness Tracker

Si estabas dudando en comprar un Fitness Tracker pero la tentación ha estado en ti muchas veces, te compartimos 5 beneficios de tenerlo para que no dudes más.


PUBLICIDAD

Si eres un apasionado del Fitness o simplemente buscas mejorar tu figura y necesitas un poco de motivación, el Fitness Tracker es lo que estabas buscando. Este aparato es un tipo brazalete o reloj que mide tu actividad física durante el día y registra todos tu avances y movimientos.

1. Motivación de mejorar

El Fitness Tracker llevará un registro de lo que haces cada semana, eso hará que sientas la necesidad de competir contigo misma, podrás llevar un registro diario o semanal y seguramente no te permitirás que ese registro sea menor que el anterior, eso te servirá para mejorar tu condición y tu rendimiento semana a semana.

2. Monitorear tu cuerpo mientras duermes

PUBLICIDAD

El único momento en el cual no tenemos control sobre nuestro cuerpo es cuando estamos dormidas, el Fitness Tracker registrará tus movimientos en la noche y sabrás cuanto has dormido profundamente, si realmente has descansado bien, entre otras cosas. Esto te ayudara a saber si esta todo en orden o si tienes que hacer algo para dormir mejor. Descansar bien es un factor muy importante al momento de llevar una vida sana.

3. No necesitas un millón de apps

Muchas personas por lo que duden en comprarlo o no es por el hecho de que muchas aplicaciones en el teléfono tienen funciones parecidas, pero no es lo mismo porque ninguna tendrá un control tan exacto y además necesitarás muchas apps que ocupan mucha memoria en tu celular. Con el Fitness Tracker solo necesitarás una aplicación que se conecta a través de Bluetooth con tu teléfono y ahí tendrás todos tus registros.

4. Metas realistas

La app que eliges para utilizar tu Fitness Tracker sabrá cuáles son tus capacidades y te dará metas reales, ya que a veces nos ponemos metas que no podemos cumplir, porque no es el momento o porque tenemos que ir poco a poco. También te dará tips para cumplir esa meta con cuanto entrenar, que debes de comer o cuanto tienes que dormir.

5. Ya lo compraste, ahora lo usas

Seamos honestas, el Fitness Tracker no es muy barato que digamos, tampoco tienen un precio totalmente inaccesible, pero si te esforzaste por comprar uno porque realmente quieres mejorar tu salud, te servirá de motivación para realmente hacerlo, ya lo pagaste y ya no hay vuelta atrás, ahora lo usas. 

Ser una persona saludable y fitness no es precisamente fácil, pero por suerte tenemos tecnología como el Fitness Tracker que nos ayudan a mejorar y nos facilitan el proceso, no dude en usarlo.

Ahora si ya no hay duda, si traías ganas de comparte el Fitness Tracker, corre a comprártelo porque realmente tiene muchos beneficios.

Por: Isabel Menéndez 

¿Te gusto? Quizá te pueda interesar este otro artículo:

5 apps más efectivas que el gymLEER MÁS

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué te pareció el artículo?