Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos para evitar que se te peguen las pestañas después de usar rímel

Por: Mujer de 10 01 de Septiembre
10 trucos para evitar que se te peguen las pestañas después de usar rímel
Comparte éste artículo

Es TÍPICO, y por «típico» me refiero a que todas, absolutamente todas hemos salido de casa con patas de araña en las pestañas al menos una vez […]

Es TÍPICO, y por «típico» me refiero a que todas, absolutamente todas hemos salido de casa con patas de araña en las pestañas al menos una vez en la vida, pero después de tantos intentos fallidos, decidimos ponernos a investigar y buscar trucos que realmente funcionaran y nos dejaran las pestañas realmente perfectas. A continuación te dejo estos tips para evitar que tus pestañas se peguen después de usar rímel, y creeme cuando te digo que los vas a AMAR. 

¿Sabías que en México las mujeres usamos más de una capa de rímel y si nos deja las pestañas grumosas no lo compramos? Por eso te dejo el tip número 1:

1. No pases más de dos veces tu rímel por tus pestañas.
Sobre todo si es un rímel especial para agregar volumen. Esto sólo hará que tus pestañas se peguen y queden grumosas. Sólo pasa tu rímel dos veces RECUÉRDALO BIEN.

via GIPHY

2. Aplica rímel desde la raíz. 
Muchas mujeres sólo cubren las puntas de sus pestañas, por lo que las puntas de las pestañas sólo se pegan. Para evitar esto, mueve el cepillo desde la raíz de tus pestañas hasta los extremos en ZIG-ZAG. Esto hará que tus pestañas luzcan largas y pobladas.  

via GIPHY

3. Elimina el exceso de rímel con una toallita antes de aplicar.
Cuando tienes demasiado producto en tu cepillito y lo aplicas a tus pestañas, probablemente siempre terminen pegadas. Antes de aplicar, toma tu varita de rímel y limpia cualquier exceso con una toallita húmeda o pañuelo de papel. Así tu rímel tendrá suficiente producto para cubrir tus pestañas uniformemente.

10 trucos para evitar que se te peguen las pestañas después de usar rímel 0

Foto: Wikihow

4. Nunca bombees tu rímel.
No bombees de arriba a abajo tu mascarilla, eso sólo hará que se seque y que se vuelva grumosa con el tiempo. En vez de hacer eso gira tu barita de forma horizontal dentro de tu rímel. Esto también evitará que entren bacterias.

via GIPHY

5. Aplica un poco de gotas para ojos dentro de tu rímel antes de aplicar.
Sobre todo si tu rímel ya es un poquito viejo. Esto hará que regrese a su textura original cada vez que desees aplicarlo.

10 trucos para evitar que se te peguen las pestañas después de usar rímel 1

6. Aplica rímel también en la parte de arriba de tus pestañas.
Esto servirá para que fácilmente puedas eliminar los grumos de l otro lado de tus pestañas. sólo da una pasada y listo.

via GIPHY

7. Compra un primer.
El primer sirve para que tus pestañas se alarguen sin necesidad de dar 4 pasadas con tu rímel. Aplícalo antes de tu máscara de pestañas y listo.

8. Tira tu máscara de pestañas después de 3 meses. 
Después de 3 meses, si quieres evitar grumos tira tu rímel. Después de 3 meses pueden secarse y hacer que aparezcan grumos.  Además evitarás que se te infecten con alguna bacteria.

9. Utiliza un cepillo de rímel nuevo para separarlas.
Sólo pasa un cepillo perfectamente limpio, esto ayudará a capturar los grumos y despegar tus pestañas al instante. Tienes que hacerlo justo después de aplicar tu rímel para que siga húmedo y puedas puedas arreglarlo.

via GIPHY

10. O pasa un cepillito de dientes limpio por tus pestañas después de aplicar rímel.
Simplemente cepilla tus pestañas con el cepillo de dientes para eliminar el exceso de producto y agregar volumen al instante.

10 trucos para evitar que se te peguen las pestañas después de usar rímel 3

¿Te funcionaron estos tips?
No dejes de leer:

Errores que estás cometiendo cada vez que usas rímel

10 trucos para evitar que se te peguen las pestañas después de usar rímel 4

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlastips para evitar que se te bajen las pestañas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024