Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas

Por: Mujer de 10 24 de Agosto
10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas
Comparte éste artículo

Sí es posible tener las pestañas enchinadas todo el día.

Lucirás una mirada seductora todo el día con estos 10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas

Esta nota va dirigida para todas las mujeres, sin importar si tienen pestañas largas o chiquititas -como yo -. Es por eso que les tenemos estos 10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas porque es molesto y a más de una nos ha pasado, pero, ahora no hay nada que temer e intenta estas opciones que son buenísimas para lucir una hermosa mirada.

Las pestañas suelen ser super rebeldes y a muchas chicas les pasa que después de un ratito de tenerlas enchinadas y lindas, terminan siendo caídas y tristes. Pero para que eso no vuelva a pasar te dejamos estos tips buenísimos tanto para nutrir y endurecer tus pestañas y que así soporten lo enchinado, como para poder rizarlas si es que las tienes super chiquititas. Siempre hay opciones y ahora tenemos estos 10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas, los resultados van a sorprenderte.

Calienta el enchinador y riza las pestañas

Muchas personas no recomiendan esto porque te puedes quemar, pero debes ser cuidadosa y no excederte con el calor para que queden perfectas.

Con una secadora de cabello vas a calentar un poco tu enchinador, debes asegurarte de que este completamente limpio y con las gomas en buenas condiciones. Con el aire caliente y a una temperatura que aguantes sobre la piel vas a enchivar tus pestañas como normalmente lo haces. Si sientes demasiado caliente en tu párpado, deja que enfríe un poco el enchivado y continua. Funcionará como una plancha para pestañas y los resultados son increíbles porque si durará todo el día o toda la noche.

Humecta diario tus pestañas con té verde

Para que las pestañas aguanten lo enchinado deben estar en excelentes condiciones, esto quiere decir, que debes enriquecerlas a diario de ser posible. El té verde tiene grandes beneficios para la salud, pero si aplicas unas bolsitas de té verde sobre tus ojos, humectarás y enriquecerás tus pestañas con todos los antioxidantes del té verde.

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas 1

Foto: Pinterest

Evita mojarlas

Después de maquillarte o enchinar evita mojarte las pestañas, esto puede hacer que caigan al instante. Hay algunas mascaras para pestañas que son perfectas para repeler agua, pero algunos prometen y no cumplen, por eso, a toda costa evita mojarlas. Si de plano llovió y se te mojaron, puedes volver a realizar el procedimiento con el que te enchinar las pestañas.

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas 2

Foto: Pinterest

Aceite de coco, de oliva y ricino

El aceite de coco es buenísimo para estimular el cuero cabelludo; enriquece y suaviza el cabello pero si lo que queremos es tener fuertes y firmes las pestañas, debes realizar una mezcla efectiva. Consigue aceite de oliva, coco y ricino y mezcla perfectamente, con una brocha de mascara de pestañas super limpia y sin residuos de maquillaje cada noche aplícate la mezcla de estos tres aceites. Aplica como si fuera una mascara de pestañas normal. A la hora de encinas tus pestañas lograras ver como soportan cada vez más lo enchivado.

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas 3

Foto: Pinterest

Exfolia con cuidado los ojos

La exfoliación es perfecta para estimular los poros y hacer que crezcan el cabello Si tienes las pestañas muy chiquitas, exfolia tus ojos con una mezcla de una cucharada de aloe vera, té de manzanilla y pulpa de pepino. Aplicado sobre tus ojos bien cerrados y realiza movimientos circulares, deja reposar por un minuto y enjuega con agua fría. Esto hará que crezcan fuertes y sanas, perfectas par aguantar estar enchinadas por más tiempo.

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas 4

Foto: Pinterest

Masajea los párpados

También el masajear es un excelente estimulador del folículo capilar, por lo que debes masajear la zona de tus párpados. Esto ayudará a que la sangre circule a lo largo de tu párpado y crezcan fuerte y sanas las pestañas.

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas 5

Foto: Pinterest

Pestañas limpias antes de enchinar

Para que tus pestañas luzcan largas y enchiladas por mas tiempo, debes mantenerlas limpias a la hora de maquillarlas, ya que si colocas maquillaje sobre tus pestañas “sucias”, el peso hará que caigan rápidamente. Aparte de que no desmaquillarte, debilita el folículo de las pestañas, así que adiós fuerza y adiós enchinado.

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas 6

Foto: Pinterest

Aplica el rímel en zig-zay y de la raíz a la punta

Un método perfecto para que tus pestañas duren más tiempo es que al momento de aplicar tu mascara de pestañas favorita, lo hagas en forma de zig-zag desde la raíz a las puntas. Un secreto de los grandes maquillistas de las estrella es aplicar dos o tres mascaras de pestañas diferentes y ligeros para darle movimiento y volumen a tus hermosas pestañas. Tendrás una mirada de impacto gracias a lo mucho que te durarán enchiladas y ahora, maquilladas. Usa rímel contra el agua, es una recomendación por si eres de las mujeres que tiene piel mixta o muy grasa.

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas 7

Foto: Pinterest

Aplica polvo

Este tip es buenísimo ya que el polvo funciona como sellador, lo que hará que después de aplicar el rímel y estén enchinadas, queden duritas-duritas gracias al polvo y de esta forma queden enchiladas por más tiempo.

10 tips para evitar que se te bajen las pestañas después de enchinarlas 8

Foto: Pinterest

Ahora sí, luce unas pestañas largas por más tiempo.

mandamientos del labial10 Mandamientos del labial que toda mujer debes saber

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024