Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Prendas de colores otoñales que no deben faltar en tu clóset

Por: Mujer de 10 18 de Septiembre
Prendas de colores otoñales que no deben faltar en tu clóset
Comparte éste artículo

¡Nos encanta la moda! Así que saca tus mejores prendas y haz las mejores combinaciones de colores otoñales. ¡Te verás divina! Juro que te van a encantar.

Cuando vemos prendas en color amarillo, naranja y tal vez café, no nos sentimos tan seguras de hacer combinaciones con éstas. A veces creemos, en el caso del amarillo y naranja, que sólo son colores de primavera o que son demasiado llamativos. Si eres chica morena los evitas porque no te van bien. ¡Error! Si optas por un tono que no sea fluorescente te quedan de maravilla. Cuando se trata del color café, regularmente lo relacionamos con algo muchísimo más formal. Estos los puedes usar todo el día, todos los días. Déjame decirte que son los colores otoñales perfectos. ¡Atrévete! Recuerda que es malo quedarse con las ganas. ¡Checa esto!

No te compliques, seguro hay prendas clave que ya tienes en tu clóset para esta temporada y que pueden ser de gran ayuda o simplemente transforma tus prendas de verano en outfits de otoño. Sólo trata de usar estos colores; amarillo, naranja y café. Sé la sensación.

Prendas de colores otoñales que no deben faltar en tu clóset

Lo mejor de todo es que puedes combinar estos colores entre sí. Todo será mucho más fácil.

Gabardinas

¡Son tendencia! Es momento de hacerles un lugar en tu clóset y lucir de maravilla con colores otoñales. Puedes tener tantos looks para cualquier ocasión. Nunca fallan, le van de maravilla a cualquier otra prenda. ¡Intenta!

Suéter

Desde los más sencillos hasta alguno tipo cardigan. Los puedes combinar con jeans, leggins, faldas, culottes, cropped y más. En mil colores y mil estampados. ¡Deja a fuera los límites y prueba con esto! Serán perfectos para ir a trabajar e incluso, para la universidad.

Vestidos

Estamos en una perfecta temporada donde puedes usar vestidos con botas y sentirte en libertad. Los vestidos de colores otoñales son tendencia y se le ven bien a cualquiera. Pero antes de optar por uno, checa las reglas básicas que debes seguir si quieres usar vestido.

Chalecos

El look de esta imagen me encantó. Prueba con un chaleco café, una camisa de cuadros naranja, jeans y botas. ¡De lujo! Así y otras tantas combinaciones puedes hacer para el otoño y no pasar desapercibida. ¡Vamos, anímate!

Blusas y camisas

Dales otra oportunidad a tus blusas campesinas de la temporada pasada y transfórmalas en outfits de colores otoñales. Lo mejor de las blusas y camisas es que la mayoría se prestan para usarlas lo que resta del año. Date una idea con estas combinaciones e intenta con la que más te guste. ¡Las amarás!

Jeans, leggins, faldas y culottes

Estas son piezas clave para el otoño, mismas que te otorgan una gran lista de combinaciones. No importa si quieres un outfit casual o formal, para todo se acoplan. Te recomiendo que optes por prendas en negro, azul, con rayas y beige para tus outfits con colores otoñales.

Checa más para el otoño. #Mujerde10 tiene lo mejor para ti:

Charol, la moda que regresa para quedarse este verano-otoño

charol

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024