Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Charol, la moda que regresa para quedarse este verano-otoño

Por: Mujer de 10 03 de Agosto
Charol, la moda que regresa para quedarse este verano-otoño
Comparte éste artículo

La moda a lo que te acomoda pero ahora de forma sensual y con charol.

Es hora de sacar lo que tanto guardabas, todas tus prendas de charol ahora son tendencia

No le tengas miedo al charol, es hora de usarlo porque es la tendencia mundial por todo lo que queda del año, ¿quieres algunas ideas de como usarlas?

Todos hemos tenido alguna prenda, calzado o accesorio de charol y no lo usamos por miedo al que dirán, aparte que luego el clima no ayuda. Es por eso estas en el mejor momento de sacar todo de las profundidades de tu armario porque ahora es el charol, la moda que regresa para quedarse este verano-otoño.

El charol se puede combinar con todo pero debes tener cuidado porque puede ser engañoso. Esta brillante tela o piel satinado existe desde el siglo XIX, por eso decimos que al ser lo más usado en pasarelas ha regresado para quedarse. Originariamente podías conseguirlo solo en color negro -¿recuerdas a los grandes rockstars de los 80`s y sus chamarras de cuero o de charol?-, ahora puedes encontrarlas en todos los colores, son prendas perfectas para sorprender y te harán lucir sexy y moderna.

 – Una ventaja de la piel de charol es su resistencia ya que no sufrirás por si le cae agua. –

Atrévete a lucir algo completamente diferente y puedes encontrar desde zapatos, bolsos y prendas de vestir, es hora de subirte un ratito a la tendencia en moda.

Eso si, debes tener mucho cuidado cuando users algo de charol, si bien, queda con diferentes prendas pero no abuses, no queremos que luzcas como Julia Roberts en “Pretty Women”. Combinar charol, con botas largas y medias no es la mejor opción. Aquí te damos unas recomendaciones perfectas para usar charol y poder verte y sentirte cómoda.

Gabardinas de charol.

Las gabardinas o chamarras de charol son una excelente opción para época de lluvias y frío, ya que podrás convertir en una prenda semi-impermeable, igual y se te cae el refresco o algo pero solo resbalara. Es una ventaja de estas chamarras, aunque si no se combina bien puede terminar siendo un desastre, por eso te dejamos algunas ideas de como usarlas.

Faldas o vestidos de charol.

Es como si estuviéramos regresando a la gran época del rock and roll de los 80’s. Este material es super atrevido por eso debes usarlo con cuidado aunque si debes intentar probar estas prendas que te harán ver super sensual. Puedes usar una falda de charol del color que te guste y agregar una blusa de algodón o seda y no imaginas lo bien que se ve, es de lo último sobre las pasarelas.

Pantalones de charol.

Si las faldas no son lo tuyo o el clima no te lo permite, te recomendamos usar pantalones de charol. Eso sí, debes ser muy cuidadosa para no cometer un Epic Fail de la moda. Para época de lluvia, unos pantalones de charol son perfectísimos. Puedes combinar un pantalón con una playera de algodón, seda y hasta una bomber jacket, te aseguramos que vas a romper tabúes y te verás espectacular.

Zapatos de charol.

si te gusta mucho el charol pero crees que en prendas no se te va a ver bien, puedes usar calzado o accesorios de este material y se ve igual de genial. Los mocasines, las botas o zapatillas combinan a la perfección con tooodo, ya sea que uses una falda, vestido o pantalón. Perfectos para un look formal o informal.

Pues el charol regreso para quedarse, es el momento perfecto para intentar usarlo. Saca del armario esas prendas que pensaste que jamás servirían porque ahora hasta causaras envidia.

ropa militarRopa militar; esto es lo que NO debe faltar en el armario de toda mujer

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024