Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué color de fantasía te queda según tu piel?

Por: Mujer de 10 30 de Enero
¿Qué color de fantasía te queda según tu piel?
Comparte éste artículo

Cambia de look con un tinte de fantasía, debes hacerlo al menos una vez en tu vida.

Vuélvete una experta, te decimos qué color de fantasía te queda según tu piel

Sí, píntate el cabello de colores sin miedo porque aquí te decimos qué color de fantasía te queda según tu piel

A todas nos encanta hablar de cabello, que si me lo pinto o si mejor no, que si ese tinte me queda o mejor no me hago nada. Los colores de fantasía no dejan de ser una tendencia en la moda, celebridades siguen realizando cambios extraordinarios en su cabello y se ven increíbles.

Si eres de las que ama como se ven los colores de fantasía y estás pensando en próximamente realizarte un cambio de look pero te da terror que no te quede bien el tono no temas, aquí te damos unos consejos para conocer qué color de fantasía te queda según tu piel y así saber si el color que sueñas te queda o no.

Ya no temas por pintarte el cabello, aquí te damos una pequeña guía de color de fantasía en el que podrás conocer los colores que te quedan para no quedar así…

o así…

Te recordamos que estos consejos solo aplican si te quieres pintar todo el cabello de ese color, si tu idea es solo las puntas o unas cuantas mechas, no te preocupes puedes pintar tu cabello del color que quieras.

Pues empecemos, ¿qué tono de piel tienes? sigue estos pasos para descubrirlo.

  1. Mira las venas de tus muñecas, si tienes venas azules tienes un tono frío, si tus venas son verdes eres de piel cálida pero si tienes ambos colores tienes piel neutral.
  2. Busca alguna tela  plateada o dorada y colocada bajo tu rostro, podrás ver como se ilumina o es lo contrario. Si es plateado va a destacar en las mujeres de piel de tono frío y si es dorado va a destacar la piel cálida. Pero si con ambas funciona eres neutral al color, esto quiere decir que cualquier tono que te pongas te va a quedas.
  3. ¿Cuando te ruborizas te pones colorada? si contestaste con un sí, tienes un tono rosado y te quedan los tonos tipo verano o invierno, -explicaremos eso más adelante-.
  4. Si eres de las chicas que se broncea rápidamente estando unos minutos en el sol, entonces tu tono es el amarillo, eres otoño o primavera.

    *El truco para elegir tintes de fantasía o tintas normales: busca o recolecta pedacitos de tela de diferentes colores y cocemos como si fuera un arcoiris -menos los colores metálicos-. Cuando esté listo, ponte frente a un espejo bien iluminado y coloca las pelas bajo tu rostro. Te vas a dar cuenta como unos colores te hacen ver muy blanca, o muy oscura; busca el color que le de brillo a tu rostro. Te va a sorprender como este truco funciona para decidir que tipo de tono es el que mejor para elegir el tinte perfecto. Posteriormente checa con telas plateadas o doradas para saber si los cenizos -plata-, o los rubios -dorados- te quedan.

Ahora encontremos qué color de fantasía te queda según tu piel:

Verano

La mayoría de las chicas que son tono verano, son personas con piel muy blanca o cálida, en general con cabello rubio y ojos claros (verdes, azules o casados claros), el tono que les queda a la perfección son los tonos pasteles, azul, rosa, verde, morado, etc. Estas personas pueden jugar con todos los colores que más les gusten.


Primavera

El tono primavera esta enfocado en las mujeres morenas claras (tipo bronceado), como la mayoría de las latinas y su tono son los amarillos, castaños claros, rubio dorado, cobrizo, etc. Para los colores de fantasía les quedan los colores verdes turquesas, verdes, rosa paste naranja, azul, violeta, salmón, etc. Estos colores harán resaltar tanto tu piel como tu cabello.

Otoño

Las mujeres que tienen la piel morena y con ojos color verde u oscuros y cabello café o cobrizo, los tonos fantasías que les quedan son los rojos, violetas y turquesas.

Invierno

Las mujeres con cabello oscuro  y tez cálida o tonos fríos, les queda super bien los colores pastel, azul o rosa.

Ahora, anímate y sin miedo píntate el cabello de la forma que más te gusta.

¿Qué color de fantasía te queda según tu piel? 07 tintes perfectos para mujeres de piel morena

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024