Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nueva tendencia en tintes: cabello metálico para que brilles como nunca antes

Por: Mujer de 10 25 de Junio
Nueva tendencia en tintes: cabello metálico para que brilles como nunca antes
Comparte éste artículo

¡Atención queridas! hay una nueva forma de incluir brillo a tu vida, así que no pierdas tiempo y tiñe tu cabello de colores metálicos. Aunque no lo […]

¡Atención queridas! hay una nueva forma de incluir brillo a tu vida, así que no pierdas tiempo y tiñe tu cabello de colores metálicos. Aunque no lo creas, esta tendencia que se hizo popular el año pasado, pero este año puedes presumirla sin limitación alguna ya que sigue sin pasar de moda. ¡Inténtala y brilla como nunca antes!

Como el ombre lo sugiere, el cabello metálico tiene el perfecto acabado brillante que siempre has soñado. A diferencia de los colores pastel, este estilo se llena de destellos haciendo que se ilumine a cada paso que des.

@hairbesties_ Do you like Silver Metallics or Mauve Metallics?

A video posted by Guy Tang® (@guy_tang) on

Debes de saber antes de teñirte el cabello que la textura y el color natural desaparecerán, y también debes de considerar si el tinte es adecuado para tu tipo de pelo. Si has decolorado y pintado tu cabello anteriormente, entonces sabrás que necesitas utilizar tonos cenizos para lograr después un tono brillante.

¿Cómo lo hacen?
Los tons cenizos hacen que el cabello luzca opaco, pero si saturas el cabello con muchos tonos cenizos, lograrás ese brillo o acabado metálico que necesitas.

Si tienes el cabello oscuro y no quieres someterlo a procesos de decoloración, opta por tonos oscuros como esmeralda, morado o azules brillantes. Son realmente atrevidos y el acabado te encantará. Si tu cabello es café o un poco más claro, atrévete y luce un arcoíris en tu cabello.

En cuanto a cortes y/o texturas, todos funcionan. Desde cortos, ondulados hasta medios y lacios, lucen realmente espectaculares.

Si agregas otro tono metálico, darás mucho más movimiento y dimensión.

Así que ya lo sabes, para lograr un acabado metálico debes de jugar con los concentrados del tinte y dejar que un profesional haga el trabajo para un muy buen resultado.En cuanto a cuidados, lava tu cabello con agua fría (lo más fría que puedas) para evitar que se deslave el color y hacer que el brillo destaque.

¿Te atreves a intentar esta tendencia?
Lee también:

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024