¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

6 maneras rápidas para hacer ondas a tu corte bob

Hacer ondas a tu corte bob es demasiado fácil y rápido; después de leer este post tendrás un ondulado diferente para cada día. ¿Lista? ¡Se acabaron los pretextos!


PUBLICIDAD

Desde hace tiempo el corte bob se ha posicionado en el puesto número uno de tendencias en moda y belleza. El estilo es demasiado popular y favorable para la mayoría de las chicas. Además arreglado con ondas nos hace lucir fabulosas y es ideal para cualquier ocasión.

Las ondas en este corte es una de las tantas razones para no arrepentirte por cortarte el cabello y si optas por el corte bob en capaz, sería muchísimo mejor; es el look que definitivamente necesitas para la temporada.

via GIPHY

¡Adelante! Es momento de que pruebes lucir hermosa, radiante y mega sexy. #Mujerde10 trae para ti 6 maneras rápidas para hacer ondas a tu corte bob.

¡Se acabaron los pretextos! Querrás este corte enseguida

Utiliza tu plancha

Todas tenemos una plancha en nuestra casa, lo mejor es que no sólo nos sirve para alaciar nuestro cabello. Es una manera muy práctica para ondular el cabello ya que no quedan tan definidos; un corte bob necesita de ondas sútiles. Puedes ir doblando los mechones de cabello cada que pases la plancha o utilizar como si trabajaras con tenazas. ¡Quedarán increíbles!

Otra manera muy padre para hacer ondas a tu corte bob utilizando la plancha es trenzando tu cabello y pasar la plancha poco a poco sobre ellas de 5 a 10 veces. Esto también depende de qué tan grueso tengas el cabello o qué tanto abarcó la trenza. Antes de trenzarlo puedes aplicar un poco de mousse. El resultado será ondas demasiado originales y ligeras en tu corte bob.

ondas-con-plancha-corte-bob

Foto: Garnier

Corte bob con tenazas

Las tenazas son un clásico cuando queremos ondas en nuestro cabello. La magia de tener ondas en corte bob aplica desde cómo o de qué forma utilizas las tenazas. ¡Es mega fácil! Tú decides si lo quieres muy cerrados o sútiles.

Ondas con secadora

Hay dos maneras demasiado fáciles, para amabas debes tener tu cabello súper seco. La primera es enrollando tu cabello; con unos cuatro rollo sería perfecto, obviamente depende de cuánto alcance tu cabello. Después, dejarás la secadora por 3 minutos aprox en cada rollo o chongo.

La segunda manera de hacer ondas en tu corte bob, también trata de enrollar tu cabello. La diferencia es que éste no se hará chongo. Pasa lo mismo que si te hubieras hecho trenza; debes dejar que el aire caliente de la secadora actúe unos minutos sobre tu mechón enrollado.

También puedes leer:

Tips de maquillaje ideales para tu tono de cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?