Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 Razones para nunca arrepentirte de un corte de cabello

Por: Mujer de 10 12 de Junio
8 Razones para nunca arrepentirte de un corte de cabello
Comparte éste artículo

Si no sabes que es mejor, el cabello largo o corto pero ya la regaste, estas razones para aceptarlo son buenísimas.

Porque podemos superarlo si nos apoyamos, estás son las 8 razones para nunca arrepentirte de un corte de cabello

Ese sentimiento de perdida puede doler muchísimo y durar un largo tiempo pero estas son las 8 razones para nunca arrepentirte de un corte de cabello.

Todas hemos pasado por esta mala experiencia: Vas a la estética con una respectiva increíble de nuevo look y te cortan el cabello pero simplemente algo pasa y no queda como tu querías o como imaginabas que se te vería. Haz llorado, te haz enojado pero todo lo que hagas no hará que te crezca el cabello en segundos.

Pero no todo está perdido, aquí te damos las 8 razones para nunca arrepentirte de un corte de cabello.

Sí, lo sabemos, es torturante y doloroso porque no es algo que puedas esconder fácilmente y solo piensas en lo que los demás dirán y si existe alguna forma de enmendar el problema. Desde ese momento dejaste de confiar en los estilistas y ahora te cuesta pensar en un “cambio de look” porque este puede que sea muy drástico y cambiaría tu vida.

Para hacer que todo esto sea menos estresante –ya tienes suficiente-, tenemos para ti unos consejos importantes para que cambies de opinión.

Estos son las 8 razones para nunca arrepentirme de un corte de cabello:

  1. Piensa que los cambios son para bien y estás en un momento de renovación, es bueno para ti y tu autoestima. Ya necesitabas un cambio.
  2. Es bueno intentar nuevas cosas y nuevos looks, ahora odias a todo el mundo y no quieres que te miren pero si buscas la forma de acomodarlo puedes encontrar que te queda muy bien.
  3. Gracias al cielo el cabello crece, y lo hace 2 centímetros al mes. Cuando menos te lo esperes notaras que tu cabello creció.
  4. Que quede corto el cabello es una de las mejores oportunidades para que tu cabello crezca sanamente. Olvídate de la orzuelo y de lo reseco y disfruta de la suavidad que te dio ese nuevo look.
  5. Has más estilos de peinados para el cabello que es corto que del que es largo. No te imaginas todos los cambios que le puedes dar a tu cabello para peinarlo diario.
  6. El cabello corto ayuda a que se veas más sofisticada y elegante, aparte de que estiliza tu cuerpo.
  7. Tener el cabello corto es más práctico, no necesitas horas para poder arreglarlo.
  8. Evita que te de tanto calor, ya que al quitarte peso permite que estés más fresca.

¿Ya ves? No es tan malo un cambio de look, y los cambios son buenas en la vida, no sabes lo que ese cambio pueda beneficiarte.

8 Razones para nunca arrepentirte de un corte de cabello 010 formas de peinar tu cabello corto en menos de 10 minutos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024