Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 maneras de refrescar tu outfit de verano

Por: Mujer de 10 22 de Agosto
10 maneras de refrescar tu outfit de verano
Comparte éste artículo

En la tarde llueve, en las noches refresca y en las mañana… ¡ya nadie sabe! Pero el loco clima no debe impedir que luzcas tus prendas de temporada. Por eso, te decimos 10 maneras de refrescar tu outfit de verano para darle un nuevo aire, antes de que llegue el otoño.

El verano está por terminarse pronto, pero aún falta. Y sí, hay rebajas en este momento, pero mejor, sácale provecho a la ropa que ya tienes con estas maneras de refrescar tu outfit de verano. 

1. Viste como si siempre fueran vacaciones, con un estilo de la riviera francesa, como lo hace Julia Engel del blog Gal Meets Glam. La clave: rayas azules con blanco, telas ligeras y unos buenos lentes de sol a juego con una cola de caballo relajada.

2. El color lo es todo. Nada de aburrirte ni de sacar tu ropa en tonos neutros. Apúntate al verano con todo como la blogger Courtney Quinn. Los lentes también cuentan, mientras más divertidos y coloridos, ¡mejor!

3. Sneakers + vestido de flores = chica sporty. El athleisure o la moda de llevar ropa inspirada en el deporte como del diario, sigue vigente y aunque vendrá fuerte en otoño también, sin duda verano es la mejor época para lucirla con menos ropa: vestidos, shorts, tops… No nos cansaremos de esa tendencia.

4. Top col colgantes. Este verano los collares extra largos y aparatosos dieron paso a finas cadenas de distintos largos con colgantes pequeños. La tendencia es llevar varios a la vez, a juego con un top escotado y femenino. Ésta es una manera de darle vida a uno que ya usaste mucho 😉

5. Una blusa escotada en gingham no está a discusión. Es la nueva prenda must del verano: con hombros descubiertos, holgada y de cuadritos tipo gingham, será la mejor pareja de tus jeans blancos, tus shorts y toda tu ropa. Es, digamos, el sustituto de la blusa azul con rayitas blancas ya tan vista.

6. Con bandeau en la calle. Sí, lleva tus tops de banda o tubo lejos de la playa, a juego con una falda, unos shorts, unos jeans… y bajo una chamarra de mezclilla, con joyería para darle un toque urbano. ¡Se ve muy moderno y lindo!

7. ¿Para la oficina? Cambia tus pantalones o falda del traje por unos shorts o bermudas, junto con su blazer y una blusa más formal. Lleva con unos botines y estará perfecta para un día de verano casi otoño en la ofi 🙂

8. Prueba un romper + jumpsuit híbrido. La prenda perfecta para un evento en la tarde noche más formal o para una cita. Cálido pero medio abrigador, es ideal para la transición al otoño.

9. Body con falda. La directora de moda de Sartorialist Jenny Walton lo lleva con gran estilo. Busca una falda que te favorezca -mientras más ligera la tela, más volumen te dará- y combínala con un body con la espalda descubierta y una sandalias para un look boho súper cómodo. Ideal para ir de compras, pasear en la mañana o una comida en domingo casual.

10. Pantalones con print. ¿Te compraste unos -o una falda- y no sabes cómo llevarlos o no te has atrevido? Venga, el verano es perfecto para lucir colores sin límite, así que saca esa prenda con rayas encendidas o estampados chillones y lúcela con una prenda blanca y accesorios también de color. ¡Sin pena, que el verano se acaba!

Además de estar súper trendy, estas prendas que mostramos en cada outfit de verano te servirán para la siguiente estación, a juego con otras en telas más gruesas y colores más de temporada, así que ¡enhorabuena!

Los leggings también son perfectos para el verano

10 maneras de refrescar tu outfit de verano 10

LEER MÁS

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024