¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 formas de usar leggins sin morir de calor

¿Creías que los leggins sólo se usaban en época de frío? ¡Para nada! Puedes usarlos en primavera y verano siempre y cuando combines con las prendas adecuadas.


PUBLICIDAD

Sabemos que son tu prenda preferida, pero desafortunadamente los leggins concentran demasiado calor, por eso casi siempre los usamos en invierno. Ahora, si lo que quieres es aprovechar al máximo esta prenda, a continuación te dejamos 10 formas de usar leggins sin morir de calor para que puedas usarlos también en primavera y verano. Toma nota. 

 

Busca una camisa de manga corta pero que cubra tus pompis


De preferencia busca una de mezclilla para que te sientas más fresca y tu outfit se vea más primaveral. Termina agregando un sombrero y te encantará el resultado.

Si usas ombliguera complementa con camisa larga


Entiendo que te gusten las ombligueras, y sí, son ideales para época de calor, pero para evitar verte un poco "vulgar" y que puedas seguir usándolas, simplemente agrega una camisa larga encima y abierta. Casual y chic.

O si prefieres, combina con una playera blanca


Cambia esa ombliguera por una playera blanca y te sentirás comodísima y fresca. Lleva slip-ons para poder caminar todo el día. Este look es ideal para viaje o para dar un paseo por la tarde,

Si hace frío en la mañana y en la tarde calor, lleva botines y manga corta


Balancea tu outfit. Sé que en verano es muy complicado elegir el outfit perfecto para el clima, pero puedes balancear con botines y una blusa ligera de manga corta. No olvides: de preferencia que sea larga.

Total black


Entiendo que el negro no es el color perfecto para el calor, pero hay varias opciones que te harán sentir fresca aún usando este color. Lleva una blusa sin hombros y con olanes, puedes combinar con zapatos color nude.

Camisa y chaleco


Si quieres algo un poco más formal para ir a la oficina, combina tus leggins con un chaleco beige y camisa blanca. No importa si tu camisa es un poco corta, siempre y cuando tu chaleco sea lo suficientemente largo para que tu tronco no luzca más ancho. Evita los tacones y lleva sneakers.

Fresca y formal


Si tienes un evento importante, busca una camisa sin mangas y complemente tu look con tacones. Puedes llevar colores más claros y telas vaporosas, o incluso un poco transparentes, que te hagan sentir fresca y cómoda.

Blusa con escote y bralette


Los bralettes están muy de moda, así que aprovecha y combina con tus leggins para que no te de mucho calor. Busca una playera de algodón con escote y combina con una gargantilla.

Si quieres lucir tu cadera, busca leggins de tela gruesa


No cometas el pecado mortal de enseñar las pompis con leggins. Casi siempre se transparenta la ropa interior y no es favorecedor para tu figura, pero si quieres hacerlo, entonces asegúrate de que tus leggins sean más gruesos, MUCHO MÁS GRUESOS.

No le tengas miedo a los zapatos


Los leggins van con cualquier tipo de zapato, literal con cualquiera. No tengas miedo de combinar con chanclas, si hace calor ¡hazlo!
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué te pareció el artículo?