¿Decoración mini? ¡Claro que sí! Además de verse super tierna, es fácil de hacer y por supuesto, no te va a ocupar mucho espacio dentro de tu […]
¿Decoración mini? ¡Claro que sí! Además de verse super tierna, es fácil de hacer y por supuesto, no te va a ocupar mucho espacio dentro de tu hogar
Si alguna vez has visto decoración miniatura vas a notar que todo se ve más lindo en tamaño bolsillo. Checa estas decoraciones mini que te traemos, puedes hacerlas tú misma y añade detalles lindos a tu hogar.
Se denomina macramé al arte de hacer nudos decorativos. Estos mini colgantes pueden alegrar cualquier esquina de tu casa y son sumamente fáciles de hacer.
Para hacer uno necesitarás:
Empieza por cortar cuatro trozos de cuerda del mismo tamaño. Deben ser el doble del largo que quieres que tenga tu colgante. Pasa las cuerdas hasta la mitad por el aro de metal y anúdalas juntas. El aro te va a servir para colgarlo.
Empieza anudando la cuerda en grupos de dos, aproximadamente a la mitad de las cuerdas. Luego cuenta de 3 a 7 cm debajo de los primeros nudos y vuelve a anudar, pero ahora entre las otras cuerdas, formando rombos. Las últimas de cada lado van juntas.
Para cerrar el colgante, vuelve a anudar todas las cuerdas juntas al final, dejando unos centímetros. Y ¡listo! Pon la macetita en medio y cuelga en donde prefieras.
Con información de: Thinkmakeshareblog.com
Si los bordados te encantan, esto es lo tuyo. Incluso si no eres buena bordando, los mini bordados son bastante simples y sólo tienes que seguir la guía. La que te sugerimos aquí es una de tres barquitos, que queda excelente para el cuarto de los niños o el baño.
Vas a necesitar:
Descarga este PDF con el patrón de los barquitos, bordalo siguiendo las líneas y colócalo en el marco de aro.
Con información de Wild Olive
Esta luminosa maquesina parecida a las del cine antiguo puede ir en tu escritorio o en cualquier mesita y además de darte luz se ve divertida y profesional. Puedes hacer una de FUN, una de tu nombre, o cualquier otra palabra.
Los materiales son:
Antes que nada, diseña la palabra que quieras hacer. Debe ser en una fuente grande y ancha, para poder poner las luces dentro de cada letra. Puedes hacerlo desde Word o Photoshop. Imprímelas del tamaño de tu marquesina.
Marca las palabras en tu tabla de espuma. Deben de quedar cada letra junto a la otra sin ningún espacio. Corta la palabra con el cuchillo filoso y ese va a ser tu molde. En él, marca los puntos por donde van a pasar cada foquito de la serie de luces, aproximadamente tres a lo largo de la letra. Haz los agujeritos en dónde los marcaste, por donde van a pasar los foquitos.
Corta tiras de cartulina de aproximadamente 7 centímetros. Midelas y trata de doblarlas perfectamente de acuerdo al contorno de las letras, usando la regla. Después, pégalas alrededor de las letras de espuma con el silicón.
Píntalo con spray en varias capas. Una vez se seque, pasa las luces por los agujeritos y acomoda el cable dentro de la palabra en la parte de atrás.
Con información de Ajoyfulriot.com
Sin importar tu edad, a todos nos justa jugar un poco para desestresarnos, pensar un poco en algo más o simplemente crear diseños nuevos. Con este pequeño jardín zen que además se ve increíble, podrás tener tu momento de meditación cuando lo necesites
Lo que tienes que comprar es:
Primero, pega al fondo de la bandeja los accesorios que no quieres que se vayan a mover, como los animalitos de plástico.
Después, empieza a llenar tu jardín zen, empezando por una esquina con pequeñas piedritas de maceta decorativas. Añade la arena cuidadosamente y las piedras de río.
Finalmente, como todo el mundo sabe, para usar el jardín zen necesitas un rastrillo de madera. Confecciona el tuyo con los palitos de madera. Necesitas un trozo de aproximadamente 15 centímetros, otro de 5 cm y cuatro pequeños de 2 centímetros. Córtalos con el cuchillo. Pega el de 5 centímetros de forma perpendicular al de 15 y los de 2 centímetros contra el de 5, con forma de rastrillo.
Deja secar el pegamento y tu jardín zen está listo para usar.
Con información de Brit.co
También lee: