Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las 5 tendencias de belleza para otoño/invierno

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Las 5 tendencias de belleza para otoño/invierno
Comparte éste artículo

¿Te encanta estar enterada de lo último en moda y belleza? Pues aquí te traemos los productos que vienen súper fuerte esta temporada.

Por fin llegó el otoño y, junto con él, las 5 tendencias de belleza más increíbles que verás en esta temporada. Ve preparando tu wish list para navidad porque seguro vas a querer que te regalen tooodo.

via GIPHY

Las 5 tendencias de belleza que necesitas tener

Tiffany & Co. PPV

El puritito aroma de Holly Golightly en una bellísima botella lanzada por Tiffany & Co. cómo debería ser. Con toques de mandarina, flor de iris y pachuli, es increíble para las que aman los aromas cítricos y, también, la película Breakfast at Tiffany’s.

via GIPHY

Punch Pop! de Benefit

Su fórmula es hiper nutritiva gracias a que tiene vitamina E, no es pegajosa y la encuentras en 7 hermosos colores que darán un pop de color a tus labios.

via GIPHY

Skin Caviar Absolute Filler

Skin Caviar cumple 30 años este año y, para celebrar, han lanzado una nueva crema que da densidad y volumen a la piel. El efecto de rejuvenecimiento es inmediato, o sea que ya puedes olvidarte de los incomodos procedimientos quirúrgicos.

via GIPHY

Trophy Wife de Fenty Beauty

The one and only Rihanna impactó a todos con la línea de maquillaje Fenty Beauty y sus increíbles 40 tonos en bases pero, mientras muchos celebraban la diversidad en colores, otros enloquecían con Trophy Wife, el iluminador en crema que parece oro en polvo. Must para las amantes del highlight.

via GIPHY

Bio-Cellulose TimeWise Repair

Es una mascarilla facial con efecto lifting, se basa en las innovaciones de belleza coreanas por lo que es bastante intensivo. Además tiene como activo bio-cellulose, que te dejará radiante y fresca.

via GIPHY

Como siempre, te traemos las mejores recomendaciones de moda, viajes, nutrición y estilo de vida, además de interesantes columnas y a los mejores colaboradores. No te pierdas la Revista Fernanda noviembre.

Las 5 tendencias de belleza

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024