Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alimentos antienvejecimiento que urgen en tu dieta

Por: Mujer de 10 20 de Octubre
Alimentos antienvejecimiento que urgen en tu dieta
Comparte éste artículo

Para todas las que están buscando la fuente de la juventud, estos alimentos son lo más cercano que van a encontrar.

Cuando llevas una dieta balanceada junto con una buena rutina de ejercicio que complementas con estos suplementos, obvio vas a bajar de peso; pero si además quieres mantenerte joven, entonces prueba comer estos alimentos antienvejecimiento todos los días.

via GIPHY

5 Alimentos antienvejecimiento increíbles

Resveratrol

Súper buen pretexto para tomarte una copa de vino diaria para las mujeres y dos para los hombres, aunque también lo encuentras en las uvas rojas o moradas con semilla y de cáscara gruesa. Es un antioxidante buenísimo para proteger el cerebro de la degeneración celular.

via GIPHY

Salmón salvaje

Cómelo una vez a la semana, de preferencia que sea natural y no de criadero pero también puedes comprar en lata, solo no vayas a abusar. Tiene muchísimo omega 3 que desinflama, protege tu hígado y evita el deterioro cerebral.

via GIPHY

Germinados

Échale dos tazas a tu ensalada para llenar tu cuerpo de nutrientes y proteína vegetal de la mejor calidad. Puede ser de frijol, haba, lentejas, alfalfa, soya, brócoli… tú escoges siempre y cuando estén en su fase inicial de crecimiento.

via GIPHY

Nueces de Macadamia

Con comer diez piezas diario vas a conseguir la porción exacta de ácidos poliinsaturados, monosaturados y saturados para que tus hormonas funcionen como relojito. También tienen mucha fibra, por eso previenen estreñimiento y problemas de colesterol.

via GIPHY

Aguacate

Adelgaza, protege tu corazón e hígado, combate la celulitis y además está lleno de vitamina E, fibra, ácido fólico, potasio y grasa monoinsaturada que te dan una piel y cuerpo de envidia. Cómete una pieza al día distribuida en tus tres comidas, no más de eso.

via GIPHY

Para conocer más alimentos antienvejecimiento y otros consejos de bienestar, no te pierdas la revista Fernanda de octubre, dedicada a Japón.

Alimentos antienvejecimiento

Redactado por Alexis Frausto con información de Daniela Flores para Revista Fernanda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024