¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Libros Japoneses

5 Libros japoneses que te van a encantar

Para las que están buscando ampliar su colección, estos cinco libros japoneses son de los mejores que hay.


PUBLICIDAD

Si ya te animaste a probar su gastronomía y te aprendiste tooodos sus términos de pe a pa, entonces solo te falta leer estos increíbles libros japoneses para convertirte en una experta de la cultura oriental.

Van desde el terror hasta algunas anécdotas de romance, o sea que hay para todos los gustos.

5 Maravillosos libros japoneses

La Mujer de la Arena

PUBLICIDAD

Kobo Abe, el Kafka japonés, nos cuenta sobre un profesor secuestrado en un pueblo de pescadores donde una mujer lo obliga a excavar, -una y otra vez-, la arena que amenaza con sepultar todo lo que se encuentra en su camino.

Nieve de Primavera

La apasionada e impactante historia de amor entre Kiyoaki Matsugae y Satoko Ayakura, miembros de la nobleza japonesa; es la primera parte de la maravillosa tetralogía El mar de la fertilidad del escritor nipón Yukio Mishima.

Estoy Desnudo

Una colección de cuentos ácidos, irreverentes  y llenos de humor de negro donde Yasutaka Tsutsui realiza una crítica de la sociedad japonesa, además de tratar otros temas que siguen siendo tabú como el sexo o los protocolos de jerarquías.

Un Viaje Llamado Vida

Literal es un viaje en el que Banana Yoshimoto reflexiona sobre sus experiencias en la maternidad, fe y primer amor; ideal para todas las mujeres que están buscando una obra ligera y esperanzadora.

Los Amores de Nishino

Los testimonios de varias mujeres que fueron seducidas por Nishino, un hombre misterioso, seductor e infiel que siempre se queda en la mente de sus amantes.

Escrito por Hiromi Kawakami, una de las autoras más leídas y premiadas en su país.

Para conocer más libros japoneses y datos de este país tan interesante y único, no te pierdas la revista Fernanda de octubre, dedicada a Japón.

Libros Japoneses

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Esrito por:
Ligia Bang
¿Qué te pareció el artículo?