Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

9 outfits para verte increíble en las posadas

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
9 outfits  para verte increíble en las posadas
Comparte éste artículo

Llegó la época más esperada para muchas, las fiestas navideñas y muchas de esas fiestas son las posadas navideñas dale un toque navideño a tu outfit . […]

Llegó la época más esperada para muchas, las fiestas navideñas y muchas de esas fiestas son las posadas navideñas dale un toque navideño a tu outfit .

Es muy común que en estas fiestas no sepas que ponerte ya que hace frío, hace calor o así como esta clima podría llover, debes tener en cuanta que quizá la posada sea de noche y al aire libre, por la tarde y dentro de una casa o algo más elegante, como una cena de fin de año y a la misma vez la posada.

1. Outfit para posada al aire libre.

En estas el frío es el principal invitado, por lo regular las posadas son en la calle o en el patio de alguna casa. Arma tu atuendo pensando en el frío que hará y también en tu comodidad. Evita los tacones; lo ideal sería que llevarás ropa gruesa o chamarra calientitas, botas, calentadores, gorritos, guantes, bufandas, también podrías llevar ropa térmica debajo, así no tendrás frío.

2. Siéntete cómoda, puedes llevar zapatillas deportivas.

3. Chamarras de mezclilla

Combina tus chamarras de mezclilla, aunque sea una prenda fría puedes ponerte un suéter calientito y encima la chamarra, cúbrete aún más del frío con una bufanda.

4. Outfit para posadas en el interior de una casa

Los colores que quedan con estas fechas son los rojos, dorado, color crema, los cuales puedes llevar o intercalar en tu outfit.

Aquí puedes llevar tacones, no tan altos o bien botines, podrías usar una falda, un short con medias y un buen abrigo o chamarra de piel.

5. Jeans y botas

6. Falda con medias o mallas

7. Colores navideños

8. Outfit para fiesta, reunión navideña

Podría suceder que te inviten a una reunión por el día y en la noche sea la posada o simplemente en vez de posada sea un fiesta navideña o fiesta de fin de año. Por lógica si esto sucede el evento sería en una casa o un salón algo ya más elegante, cero casual.

Aquí podrías llevar un vestido negro, verde botella, rojo y accesorios dorados, abrigos largos los cuales quedan perfectos con los vestidos.

9. Vestido, outfit para el día

Con información de: Fashion Blog México

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 5 Razones para amar las posadas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024