Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 Outfits para posadas cómodos y abrigadores

Por: Alejandra S. Reynoso 25 de Octubre
7 Outfits para posadas cómodos y abrigadores

El fin de año está más cerca de lo que crees, y ya no tardan en invitarte a fiestas y reuniones, por eso nos adelantamos un poquito y te compartimos estas opciones de outfits para posadas que te mantendrán calientita, cómoda y viéndote guapísima.

Outfit para posada del trabajo

Outfit para posada del trabajo
Creemos que la mejor manera de presentarte en una fiesta o reunión del trabajo es ni muy muy, ni tan tan. Por eso, empezamos fuerte. Te damos dos opciones discretas, sexys, cómodas y muy cute para reunirte con tus compañeros, cenar, echar el chisme, no morir de frío y verte espectacular. Una de las combinaciones que más nos gustan para este tipo de ocasiones es los vestidos slip on con suéter. Te lo puedes poner hasta con tenis y te verás muy bien.

Para la reunión casual con amigos

Para la reunión casual con amigos
Si verás a tus amigos, y no tienen un plan muy formal ni fancy, te recomendamos que juegues con prendas básicas pero de colores cálidos. Las telas gruesas como la pana son deliciosas, y un blazer de diseño cool va a completar tu look sin que te veas demasiado producida.

Look juvenil

Look  juvenil
Si no eres tan friolenta, o en donde vives no suele estar helado, creemos que te puedes aventurar a usar una mini falda o mini vestido combinado con medias que sean muy divertidas. Lo padre es que puedes elegir una paleta de colores más o menos neutra para las prendas más grandes, y en los accesorios alocarte con tonos vibrantes y hasta metálicos.

Haz que tu suéter se vea aesthetic

Haz que tu suéter se vea aesthetic
Este es otro look para esas reuniones casuales, de las que son casi improvisadas. Puedes ponerte cualquier playera, y sobre ella el suéter que no sabes con qué usar. Ahora busca las diferentes paletas de colores que puedes armas con el tono de él y cuando tengas lista la combinación ideal, busca un pantalón de pierna recta o acampanada para completar tu vestimenta. Te pones unas botitas con o sin tacón y listo.

Los vestidos largos o midi son tu mejor aliado

Los vestidos largos o midi son tu mejor aliado
Hay veces que se nos antoja tanto usar vestido que no nos importa el clima, pero sí nos llegamos a ver raras con un strapless corto cuando todos están bien abrigados. Los midi o largos son tu mejor aliado, porque aunque tengan mangas cortas, puedes complementar con una playera abajo, o ponerte un suéter bonito y listo. Además, tienes más oportunidad de jugar con el tipo de zapato que quieres llevar, y es más flexible con los accesorios pues no tienes encima muchas prendas con mil estructuras diferentes, por lo que no te verás muy cargada.

Luce más rockstar que nadie

Luce más rockstar que nadie
Si eres más de looks rockeros, esta es la opción. Lo más padre es que puedes usar una de tus playeras de bandas, y conseguir un pantalón loquísimo, ya sea con estampados llamativos o incluso de lentejuelas y colores brillantes. Los que quedan bien son los acampanados. Y tírate encima un abrigo que no sea tan casual ¡listo!

El look más chic para el frío

El look más chic para el frío
Los abrigos grandes con toques de borrega y cuero son un acierto cuando quieres enaltecer tu look. Como te dijimos anteriormente, elige tu paleta de colores a partir del abrigo, puedes copiarle a Lenny Kravitz y ponerte una bufanda enorme. La trampa para que siempre se vea súper planeado tu outfit es tratar de que tus zapatos, bolsa y algún otro accesorio o abrigo sean del mismo color.
Te recomendamos
Alejandra S. Reynoso
Alejandra S. Reynoso Colaboradora ¡Hola! Soy Alejandra, gastrónoma por profesión, creadora de contenido por pasión. Tengo un blog que puedes encontrar como @foodandbooze en todas las redes.