¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
espejos según el Feng Shui

Formas de decorar tu casa con espejos según el Feng Shui

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Aprende a embellecer tu hogar de forma armoniosa con estas formas de decorar tu casa con espejos según el Feng Shui. Haz que circule la energía positiva.


Para un ambiente armonioso, estas son las formas de decorar tu casa con espejos según el Feng Shui

¿Dónde colocar los espejos según el Feng Shui?

Los espejos son excelentes reflectores de luz y tienen la particularidad de atraer y reflejar energías. Es importante poder colocarlos en el lugar indicado dentro de nuestra casa. Existen técnicas del feng shui ideales para hacer que entre y fluyas las buenas energías, estas son las formas de decorar tu casa según el feng shui.

Cada objeto que coloquemos en nuestra casa; sala, comedor, baño, debe verse con los términos de energía: la pasiva, el yin, y la activa, el yang. Dentro del feng shui estas son fuerzas opuestas, pero se complementan para poder estar en un estado de armonía, el buen equilibrio de energías ideal para decorar.

Un espejo como elemento de decoración en la casa trabaja como energía activa, el yang, es un bien transmisor de energías positivas.

Para lograr ese efecto dentro de nuestro hogar, estas son los cinco lugares estratégicos perfecto para colocar un espejo.

  • En la entrada de la casa:

Si colocas un espejo en este lugar, vas a expandir la luz interior y se dará el efecto de amplitud. También ayuda a neutralizar la llegada de malas energías atrayendo un cambio por las buenas.

Toma nota: Es importante que el espejo no refleje a ninguna puerta. Eso para la puerta principal, de las habitaciones, del baño o cocina. Tampoco a bordes afilados de las esquinas de muros.

Foto: Pinterest

El sitio perfecto seria en las paredes laterales de la puerta, sin necesidad de cubrir toda la superficie. El espejo puede ir acompañado de una pequeña mesa, una planta, etc.

Foto: Pinterest

  • En la sala y/o comedor.

Los espejos funcionan muy bien en estas áreas ya que son excelentes para crear la sensación de amplitud y ayuda a duplicar la energía yang, atrayendo encones la buena suerte y la prosperidad. Por otra parte, el espejo siempre debe reflejar a partes agradables, como un cuadro o a una ventana si tiene una buena vista.

Foto: Pinterest

Nota: Atraen prosperidad los reflejos de paisajes naturales.

No es bueno que el espejo refleje a un televisor, ya que eso haría que la energía no fluya de la manera correcta entre los habitantes de la casa. Refleja la falta de comunicación en la familia.

Foto: Pinterest

  • En las habitaciones.

Es recomendable que los espejos no reflejen a la cama o a las personas que duermen ahí. Las recamaras son uno de los puntos más importantes dentro de la casa ya que es un espacio dedicado al descanso y la privacidad. Colocarlo en esa posición hará que las personas reflejadas no puedan dormir o descansar, o peor aún, que se genere tensión con quienes descansen ahí.

Colócalo en donde no refleje puertas ni a las personas que descansan en sus camas.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

  • Para los baños

Este lugar es importante para el Feng Shui y un espejo en este lugar es un generador de energía: basado en la existencia del agua. Los espejos en los baños conectan con espacio de vida y permiten que la energía fluya.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Se recomienda poner espejos de medianos a pequeños. Estos no deben distorsionar nunca a las personas, ni cortarlas. Esto quiere decir que debe situarse donde se vea completamente, aunque solo se pueda ver con claridad la cabeza y el torso del cuerpo. Verse de forma completa significa no dividirse energéticamente ni dispersar la propia energía.

Foto: Pinterest

  • Pasillos o espacios reducidos.

El uso de un espejo en los espacios reducidos o pasillos de tu hogar en una de las recomendaciones del Feng Shui. Estos permiten que los espacios se vean más amplios y puede circular mejor la energía que esta cumulada en los rincones. Además, que ayuda a iluminar mejor las áreas.

Foto: Pinterest

Recomendación con espejos según el Feng Shui: Evita utilizar espejos antiguos, los espejos guardan energías. No se recomienda usar espejos rotos o cortados, las imágenes distorsionadas rompen la estabilidad.

Foto: Pinterest

Feng Shui para recién casadosPara un hogar armonioso, Feng Shui para recién casados

¿Qué te pareció el artículo?
TE PUEDE INTERESAR

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas