Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Para un hogar armonioso, Feng Shui para recién casados

Por: Mujer de 10 23 de Marzo
Para un hogar armonioso, Feng Shui para recién casados
Comparte éste artículo

¿Buscas el ambiente perfecto para tu casa después de casarte? Este es el Feng Shui para recién casados y todo lo que debes saber Es importante tener […]

¿Buscas el ambiente perfecto para tu casa después de casarte? Este es el Feng Shui para recién casados y todo lo que debes saber

Es importante tener armonía en el hogar y el Feng Shui es la mejor opción. Si te acabas de casar y no sabes por dónde empezar en tu nueva casa, te damos estos consejos de lo que necesitas, el Feng Shui para recién casados.

Esta técnica es una tradición milenaria china y sirve para que todo fluya con energía limpia y positiva. Deben influir los colores, la forma en que acomodas la decoraciones y la forma en que distribuyes tus muebles. Esto para hacer fluir la energía.

¿Qué es lo primero que debes hacer?

  • La limpieza

La única forma para que la energía fluya en tu hogar es limpiando y manteniendo el orden de todo; muebles, decoraciones, iluminación. Cuanto más espacio dejes en las estancias, con más calma o felicidad y te sentirás.

  • Adornos

La decoración de tu hogar es muy importante, es el que le da vida a tu hogar y define tu personalidad, no debes exagerar en los adornos ya que estos pueden robar la energía. Para fortalecer el lazo entre tu pareja, el Feng Shui invita a colocar adornos en pares, puede ser un par de floreros, de plantas, de velas, estatuas, etc.

Feng Shui para recién casados

Foto: Los andes

  • Distribución de las estancias

La distribución de tu casa esta distribuida de la siguiente forma de acuerdo al Feng Shui; lo que se encuentre más cerca de la entrada a la calle es el yang, en esta hay más movimiento y ruido. La sala, el comedor y la cocina se recomienda sean colocados en esta haré porque son de las áreas más sociales. La mitad trasera de la casa es el yin; es más privada, intimo y tranquilo, con menos ruido, esta parte es ideal para los dormitorios y los baños.

Feng Shui para recién casados

Foto: Houzz

  • La sala

Es la parte más social de la casa, es donde se reúne la familia y amigos. En esta parte hay mucha actividad y energía. Los sillones son primordiales y se recomienda colocarlos en ángulos de 90º para que todos puedan verse cuando estén ahí y la comunicación sea más fluida. Procura que no queden todos frente al televisor. La iluminación es de suma importancia para recrear atmósferas armoniosas.

  • El comedor

La mesa del comedor se debe adaptar a los espacios que tengas en casa, no dejes ni que quede muy apretado o muy vacío en la estancia. La forma de la mesa depende de tus gustos, una mesa redonda es más armoniosa, una mesa de forma rectangular establece las jerarquías del hogar al contar con dos cabeceras.

Feng Shui para recién casados

Foto: Decosfera

Feng Shui para recién casados

Foto: Area rugs

  • La cocina

Se recomienda que la cocina se pueda observar desde la puerta principal de tu casa, aunque muchas veces esto no sucede, entonces recomendamos que la cocina tenga puerta para poder mantenerla cerrada.

 

Feng Shui para recién casados

Foto: Keepler

  • El dormitorio

Es el espacio ideal de todos, un lugar en el cual puedes descansar y relajarse, no debe haber televisión, computadoras o equipos de sonido en esta habitación. Evita tener dispositivos electrónicos, estos hacen que se desequilibre la energía del lugar. La cama es la pieza fundamental de esta habitación y se debe situar de forma diagonal y opuesta a la puerta de entrada de la recamara, detrás de ella debe haber pared, jamas una ventana.

  • El cuarto de baño

Se debe situar lo más lejos de la cocina, esto para que los olores no perturben ese lugar. La puerta no se debe ver desde la puerta de entrada de la casa.

 

Para un hogar armonioso, Feng Shui para recién casados 16Activa tu armonía y energía vital a través de tus Chakras

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024