Nuestros sitios

Encuentra a los mejores psicólogos en Mérida: Aquí te contamos dónde

Conoce más acerca de Psicomérida, la clínica especializada en servicios integrales por parte del mejor equipo de psicólogos en Mérida.


Escrito por: Mujer de 10
Encuentra a los mejores psicólogos en Mérida: Aquí te contamos dónde

Si estás pasando por una situación complicada en tu vida y deseas obtener ayuda psicológica de la mano de un grupo de expertos en el tema, aquí te decimos dónde puedes encontrar a los psicólogos en Mérida mejor preparados y los servicios que ofrecen.

¿Necesitas de un psicólogo en Mérida, Yucatán?

El lugar ideal para recibir asesoría y orientación con el fin de lograr una buena salud mental y emocional es Psicomérida, una clínica ubicada en Mérida, Yucatán con amplia experiencia en psicoterapia y métodos terapéuticos avanzados.

Su equipo está conformado por experimentados psicólogos en Mérida que cuentan con diversos estudios de posgrado, seminarios y diplomados para contribuir de la mejor forma posible al bienestar de sus pacientes, adecuándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones óptimas.

Servicios integrales de los psicólogos en Mérida

Encuentra a los mejores psicólogos en Mérida: Aquí te contamos dónde 0

Los psicólogos en Mérida de esta clínica están altamente preparados para brindar diferentes servicios integrales, ya que cada uno de ellos se especializa en una disciplina específica con el objetivo de enfocar sus conocimientos y brindar una buena atención al usuario.

Los servicios integrales de Psicomérida son los siguientes:

-Terapia de pareja

-Terapia familiar

-Psicoterapia EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento mediante Movimientos Oculares)

-Psicología Infantil

-Terapia Psicológica

-Terapia de EMTr (Estimulación Magnética Transcraneal repetitiva)

-Terapia Psicológica Online, entre otros más.

¿Por qué elegir a los psicólogos en Mérida de Psicomérida?

Encuentra a los mejores psicólogos en Mérida: Aquí te contamos dónde 1

Además de su extensa preparación y capacitación, los psicólogos en Mérida de Psicomérida están dispuestos a ayudarte a través de consultas clínicas de tiempo completo, pudiendo acudir a ellos en el momento que lo necesites.

Si deseas ponerte en contacto puedes llamarlos por teléfono al 999 387 6021 o escribir a su correo electrónico que es psicomerida.contigo@gmail.com, cuentan con sedes en Montealbán, García Gineres y Francisco de Montejo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?