No te llevará más de 10 minutos y llegarás al trabajo con mucha más energía. Te dejamos las recetas
Como mujeres trabajadoras, sabemos que el día comienza desde muy temprano y eso, muchas veces, implica sacrificar un buen desayuno o compensarlo con cualquier cosa que encontremos en el camino. Si ya no quieres seguir esta rutina, aquí tenemos una recomendación para ti.
En 10 minutos tendrás un aperitivo delicioso; la primera recomendación es que incluyas bebidas de origen vegetal porque tienen una gran cantidad de vitaminas.
Se va a convertir en tu favorito por su sabor y presentación. Puedes dejar los ingredientes listos un día antes para solo licuar por la mañana y disfrutar. Los ingredientes pueden variar según la temporada o tu gusto, pero lo que no te puede faltar es la bebida vegetal de almendra SILK® que le dará un chorro* de sabor y vitaminas.
Licúa Silk® junto con el plátano y los frutos rojos, el resto de los ingredientes úsalos como toppings y ponte creativa con el decorado.
Un chorro* de Silk® equivale a 50 ml.
Si tus gustos están más del lado del pan, pero no quieres sentir tanta culpa, toma nota para este pan francés requisimo con un toque de almendras de SILK®. La sugerencia es prepararlo por la noche y solo meter al horno unos minutos en la mañana para disfrutar.
En un bowl bate los huevos, Silk®, el monk fruit y la canela hasta que queden bien integrados. Remoja las rebanadas de pan y luego dora en una sartén con un poco de aceite de coco. Calienta en el horno por la mañana y decora con miel y frutos rojos.
Esta receta tiene una combinación de varios sabores que a todas nos encantan y resulta ideal para comer antes de salir de casa porque aporta muchas vitaminas y energía para el día.
Coloca todos los ingredientes en tu recipiente favorito y mezcla bien; refrigera toda la noche. Por la mañana decora con tus toppings favoritos como frutos rojos, plátano, coco tostado.
Empieza el día con un chorro* de energía con las bebidas vegetales de Silk y estas ricas recetas para variar tus desayunos de la semana.
Un chorro* de Silk® equivale a 50 ml.