Nuestros sitios

¡Deleita tu paladar con la primer nieve de yogurt Keto!

Nutrisa lanza al mercado la primer nieve de yogurt Keto que puedes comenzar a incluir en tus días como un rico postres saludable. ¡Checa el dato!


¡Deleita tu paladar con la primer nieve de yogurt Keto!

Vivimos en una época donde todas buscamos estar saludables, por eso cuidamos mejor lo que comemos para llevar una dieta balanceada y moderada que nos permita lograr nuestros objetivos, pero sin dejar de disfrutar lo que consumimos y eso incluye los postres.

Como Nutrisa procura el bienestar de sus consumidores, decidió innovarse y crear esta deliciosa nieve de yogurt Keto; un bien-estar que se antoja, con el que podemos darnos esos gustitos sin culpa en la hora del postre. Esto es posible porque está creado bajo el régimen de una dieta cetogénica clásica que aporta a nuestro cuerpo grasas, nutrientes, proteínas y carbohidratos balanceados, además de buscar que la cantidad de azúcar incluida siempre sea la mínima.

4 deliciosos sabores de la nieve de yogurt keto

Esta deliciosa nieve de yogurt keto cuenta con cuatro diferentes sabores: naranja, avellana, chocolate intenso y vainilla para que disfrutes por las tardes como postre.

Así que ya sabes, si quieres un postre sin culpa, opta por esta nueva línea de productos de Nutrisa; los puedes adquirir en tiendas de autoservicio.

No olvides seguir a Nutrisa en sus redes sociales para enterarte de todas sus novedades y lanzamientos:

¡Deleita tu paladar con la primer nieve de yogurt Keto!