Nuestros sitios

¿De aquí a dónde? Tips para llenarte de energía con almendras

Las almendras tienen un sin fin de beneficios para nuestro organismo y estado de ánimo. Aquí te decimos porque agregarlas en tu dieta es una excelente decisión.


Escrito por: Mariana González
¿De aquí a dónde? Tips para llenarte de energía con almendras

Seguro te ha pasado que llega un día en donde te despiertas y estás sin energía, incluso sin ganas de hacer las cosas que disfrutas – esto puede ser por diferentes motivos – pero creemos que esto se deriva mucho de nuestra alimentación, así que si eres de las personas que tiene mil cosas por hacer en el día y dejas al final “comer”, tememos decirte que es lo peor que te puedes hacer a ti misma, es por ello que en esta nota queremos decirte que ¡puedes lograr todo lo que te propongas en tu día! incluso hacer cosas que no esperabas sólo poniendo atención en tu alimentación. 

Consumir almendras en el día, será tu gran aliado para hacer check en cada una de tus tareas… y hasta decir ¿De aquí a dónde? al terminar tu jornada laboral o escolar y lograr hacer mucho más en tu día, por ejemplo; esa rutina de crossfit o terminar ese proyecto de semanas,  así que toma nota a estos tips y logra todos tus objetivos este 2021: 

1.- Incluye almendras en tu desayuno 

de-aqui-a-donde-tips-para-llenarte-de-energia-con-almendras

¿No tienes mucho tiempo para hacer un desayuno majestuoso? No te preocupes, incluyendo almendras en un bol con yogurt y copos de avena conseguirás ese shot de energía para iniciar tu día, ya que las almendras te aportan proteínas, vitaminas B y E, grasas saludables, hierro, calcio, fósforo y ¡son muy ricas en fibras!

2.- Lleva en tu bolso un puñito de almendras

¿El estrés te sigue en cada actividad que haces? Existen estudios que demuestran que las almendras pueden reforzar la resistencia a los efectos cardiovasculares adversos del estrés mental al mejorar la regulación del ritmo cardiaco. Puedes echarle un vistazo al estudio Aquí.

Así que cada vez que te sientas al borde del estrés, tómate 5 minutos para comer un puñito de almendras y mejora tu salud mental. 

de-aqui-a-donde-tips-para-llenarte-de-energia-con-almendras

3.- Come almendras, antes o después de hacer ejercicio 

de-aqui-a-donde-tips-para-llenarte-de-energia-con-almendras

El ejercicio es una actividad muy importante en nuestra vida, que nos permite mejorar nuestra salud y liberarnos de las cargas en el día, para ello te recomendamos que antes o después de terminar tu rutina de ejercicio comas almendras como snack, que cuidan tu salud cardiovascular y aportan la proteína y grasa vegetal que necesitas. 

4.- Come almendras si necesitas energía para hacer algo más en tu día …

Si eres de las personas que piensan que necesitan más horas en el día para hacer todos sus pendientes y hasta darle tiempo a tu hobbie favorito, te compartimos que con sólo un puñito de almendras tendrás la energía suficiente para lograr eso y más y ¡no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy! 

de-aqui-a-donde-tips-para-llenarte-de-energia-con-almendras