Date la oportunidad de conectar contigo misma con esta técnica ancestral que equilibra la energía del cuerpo y la mente para un bienestar pleno.
En la actualidad, muchas personas de todas las edades experimentan agotamiento físico y emocional debido a las exigencias del trabajo y la vida diaria. El “burn-out”, un problema cada vez más común, genera estrés, ansiedad, y hasta depresión. Pero, ¿sabías que existe un método que puede ayudarte a sanar profundamente tanto a nivel mental, físico como energético?
Te invitamos a participar en el evento “Experiencia de sanación y conexión” los días 23 y 24 de noviembre en el Auditorio del Hospital Español, donde podrás conocer el método Sun Kyeong, una técnica ancestral que sintoniza tu mente con la vibración del Universo para liberar dolores crónicos, estrés, fatiga, problemas digestivos e infertilidad, entre muchos otros. A través de este método, aprenderás a desbloquear la energía acumulada y mejorar tu bienestar físico y mental.
Este taller será impartido por Master Oh, embajador mundial de la sanación, con más de 35 años de experiencia. Durante el evento, tendrás la oportunidad de iniciar un camino que te guiará a conocer sobre las leyes del Universo, cómo funciona la energía y cómo manejar tu mente y las emociones.
Según la medicina oriental, el Qi, es nuestra energía vital, fluye por canales energéticos y su correcta circulación es clave para la salud, sin embargo, factores como el estrés, pueden bloquear su flujo, lo cual afecta tu bienestar físico y emocional. Con el tratamiento de energía Sun Kyeong el cual se realiza mediante acupresión y sonidos, se desbloquea el sistema energético, ayudando a recargar el cuerpo, aliviando el estrés y algunas enfermedades como depresión, ansiedad, problemas digestivos, insomnio, y fatiga crónica por mencionar algunos.
Sanación Ancestral: Liberando el Karma
Además de la sanación física y mental, también descubrirás la “Sanación Ancestral”, un programa que reconoce cómo las emociones y patrones heredados de nuestros antepasados influyen en nuestra vida, pero más que identificarlos, podrás curarlos. A través de este proceso, podrás liberar el karma y los patrones negativos que han pasado de generación en generación, permitiendo una transformación profunda en todas las áreas de tu vida, desde la salud hasta las relaciones y el éxito personal.
Únete a este evento que le dará un giro a tu vida.