Nuestros sitios

Círculo Tena: un espacio que premia tu esfuerzo y te impulsa a ser tú mismo

Conoce el programa “Círculo TENA”, y empieza a crear cambios positivos en tu vida gracias a sus grandes beneficios. Aquí te contamos todo para ser parte.


Escrito por: Mariana González
Círculo Tena: un espacio que premia tu esfuerzo y te impulsa a ser tú mismo

Son muchas las veces que hemos escuchado “sé fiel a ti mismo”, y aunque a simple vista pareciera ser sencillo “el expresarnos a nuestra manera”, en cualquier sociedad nos enfrentamos a estereotipos y tabúes que nos etiquetan por nuestra forma de ser, de vernos, incluso por las condiciones de salud que pudiéramos tener a lo largo de nuestra vida, como lo es la incontinencia.

Sin embargo, existen numerosas empresas que votan por inspirar para ser nosotros mismos en todo momento, como lo ha hecho TENA® con su programa de recompensas “Círculo Tena”, un espacio que te invita a romper retos cada día y te impulsa a ser mejor cada día. 

circulo-tena-un-espacio-que-premia-tu-esfuerzo-y-te-impulsa-a-ser-tu-mismo

Sigue leyendo, que a continuación te compartimos cómo ser parte del programa y qué beneficios obtendrás,¡seguro le encantarán también a tu familia y amigos!.

Es muy sencillo ser parte del programa Círculo TENA sólo necesitas ingresar a www.circulotena.com.mx y registrarte ¡gratis! a través de un formulario, de esta forma podrás crear tu perfil y empezar a tener grandes beneficios, como: 

  • Participar en increíbles desafíos personales de distintas actividades y coaching ¡para inspirarte a tener una mejor calidad de vida y disfrutar tus días!
  • Acumular puntos virtuales por cada una de tus compras de producto TENA que te desbloquearán estupendos premios de entretenimiento, experiencias y más producto.
  • Encontrarás guías de bienestar y educación constante para fortalecer tus conocimientos relacionados a los productos TENA y más sobre el síntoma de la incontinencia.

Por último, podrás descubrir la Biblioteca TENA un espacio donde encontrarás información sobre salud y bienestar, por ejemplo: consejos de nutrición y salud mental, juegos de destreza, ejercicios y más. 

Sé parte de la comunidad Círculo TENA, y obtén grandes beneficios en tu vida. 

Conoce más aquí. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?