Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
5 alimentos que no sabías que te ayudan a bajar de peso
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

MUJERES AL RESCATE

5 alimentos que no sabías que te ayudan a bajar de peso

Para lograr la pérdida de peso de forma rápida, además de comer frutas y verduras, toma en cuenta en tu dieta estos cinco alimentos que ni te imaginabas que servirían para este objetivo.


Escrito por: Mujer de 10
5 alimentos que no sabías que te ayudan a bajar de peso

Acompáñalos con beber agua y hacer un poco de ejercicio y obtendrás tu figura ideal.
1. Huevo
Excelente para aportarte proteínas; puedes consumir sólo sus claras, como huevo cocido o en un omelette acompañado de verduras.

2. Chile serrano
Además de dar más sabor a los alimentos, las capsaicinas que contienen los chiles producen un efecto termogénico en el cuerpo que ayuda a acelerar tu metabolismo.

3. Pavo
La carne de estas aves contiene muy poca grasa, por eso es importante mantenerla en tu dieta si quieres bajar de peso. Es recomendable consumirla sin piel y, de preferencia, hervida o asada sin aceites.

4. Chocolate sin azúcar
Para el antojo dulce, elige el chocolate oscuro sin azúcar, ya que contiene menos calorías que el chocolate con leche. Además, esta irresistible delicia aumenta la serotonina y ayuda a aumentar la sensación de saciedad.

5. Agua mineral
Es buenísima en tu camino a bajar de peso; sin embargo, debes conocer la diferencia: agua mineral no es lo mismo que agua gasificada, la recomendación es que el agua contenga minerales que ayuden a tu digestión.

Encuentra estos y muchos más alimentos que te facilitan el proceso de pérdida de peso en tiendas como Walmart, compra en tienda o en línea y disfruta los beneficios de alimentarte saludable.
Recuerda: la mejor forma de conocer qué alimentos para bajar de peso puedes incluir en tu dieta diaria, es recibir recomendación de un especialista en nutrición.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?