Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Del campo a la mesa, el Puré de Tomate Del Fuerte® es tu aliado al cocinar

Por: Mujer de 10 26 de Diciembre
Del campo a la mesa, el Puré de Tomate Del Fuerte® es tu aliado al cocinar
Comparte éste artículo

Conoce las cualidades y propiedades del Puré de Tomate Del Fuerte®, hecho con tomates naturales cosechados en el campo mexicano.

Cuando estamos en la cocina necesitamos contar con un fiel aliado que nos saque de apuros culinarios y haga de la comida una nueva experiencia. Así es el Puré de Tomate Del Fuerte®, ideal para preparar desde sencillas recetas caseras hasta platillos más sofisticados. Y en esta ocasión te hablaremos de esas propiedades y cualidades que lo hacen la elección perfecta a la hora de cocinar.

 

5-beneficios-del-puré-de-tomate-para-tu-cuerpo

1. Propiedades del Puré de Tomate Del Fuerte®

El Puré de Tomate Del Fuerte® se produce con los mejores tomates cosechados en campos mexicanos. Estos son seleccionados por manos expertas para obtener siempre un puré espesito y fresco. Al ser un producto natural, puedes seguir sorprendiendo a tu familia con el sabor único de Del Fuerte®:

  • Es natural: El puré se elabora con tomates frescos de la mejor calidad y gracias a su empaque no requiere de conservadores.
  • Práctico: Al no tener que seleccionar, pelar y licuar los tomates para preparar tus platillos, ahorras tiempo en la cocina para estar con las personas que quieres.
  • Siempre disponible: Sin importar la época del año, lo encuentras en cualquier tiendita y supermercado, manteniendo el color, consistencia y sabor que lo caracteriza.
  • Rendidor: Tu bolsillo se beneficia también, pues 1 kilo de Puré de Tomate Del Fuerte® equivale a kilo y medio de tomates.
  • Versátil: Es un básico en la cocina pues con él puedes preparar una gran variedad de platillos, desde los más sencillos y rápidos, como una sopita de fideo, hasta una elaborada lasaña o unos deliciosos volovanes rellenos de camarón.
  • Variado: Ya sea el puré natural, para sazonar al gusto, o cualquiera de sus otras 5 presentaciones, sorprenderás a tu familia con un sabor diferente todos los días de la semana.

2. Cualidades del empaque del Puré de Tomate Del Fuerte®

Porque el envasado es parte fundamental para ofrecerte el mejor puré, Del Fuerte® usa empaques que te garantizan frescura, calidad y protección para ti y tu familia:

  • Envasado en empaques Tetra Pak® que mantiene fresco el puré de tomate por más tiempo, 12 meses cerrado y 3 días una vez abierto.
  • Los empaque son reciclables ya que se elaboran con cartón completamente biodegradable, proveniente de bosques certificados.
  • El empaque es multicapa, lo que impide el paso de luz preservando las propiedades naturales del puré fresco, sin necesidad de conservadores.

Puré de Tomate Del Fuerte® cuida a tu familia

¡Ahora ya sabes por qué Del Fuerte® es la marca experta en tomate!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024