Moda Vida saludable Estilo de vida

Estos remedios caseros te ayudarán a reafirmar y tonificar la vagina

Estos remedios caseros te ayudarán a reafirmar y tonificar la vagina

Por: Mujer de 10 13 May 2019

Estos remedios caseros te ayudarán a reafirmar y tonificar la vagina La pérdida de firmeza o tono en la vagina nos puede afectar hasta a la más […]

Estos remedios caseros te ayudarán a reafirmar y tonificar la vagina

La pérdida de firmeza o tono en la vagina nos puede afectar hasta a la más joven, no solamente si llegas a los 30s o 40s.

Para combatir la flacidez vaginal, la mayoría de las veces se suele recurrir a los famosos ejercicios de Kegel, pero esta no es la única solución, existen también remedios naturales para recuperar la firmeza vaginal y aquí tenemos todo lo que necesitas saber….

Estos remedios caseros te ayudarán a reafirmar y tonificar la vagina

La pérdida de tensión vaginal puede ser causada por partos o cambios hormonales, para poder reafirmar los músculos de la vagina, puedes encontrar los siguientes remedios caseros y sobretodo naturales.

Importante: Todos estos son de uso externo, no introduzcas nada que dañe tu flora vaginal.

Aloe Vera/Sábila

Además de funcionar para tratar el acné, cómo tónico facial y tener fama de regenerar la piel, el aloe vera te ayudará a tonificar los labios vaginales pero también, a regenerar y nutrir los tejidos de esa área.

¿Cómo lo aplico?

Corta una penca de la sábila y retira el gel de aloe vera de ella, luego aplícalo sobre la vulva por 5 minutos y enjuaga con agua.

Hammamelis

Algunos lo conocen como Olmo Escocés y tiene fama de ser buscado en tiendas naturistas para recuperar la firmeza del rostro. Este también lo puedes usar para mantener tu vagina fuerte.

Haz una infusión con esta hierba; en palabras más sencillas lo que tienes que hacer es ponerla a remojar en agua y usar esa agua para lavar tu zona íntima. *Recuerda que sólo por el exterior.*

Lee: 7 cosas que son buenas para tu vagina y no conocías

Grosella

La grosella es una baya que puede ayudar a prevenir la pérdida de tono y el conocido prolapso vaginal. Para ocuparla adecuadamente debes poner a hervir un puñado en agua hasta que se deshagan. Servirá para que enjuagues el exterior de tu vagina y lo mejor es que la uses diariamente. Puedes guardar el líquido en recipientes para no hervir a cada rato.

Cúrcuma comosa

Quizá este sea de los remedios naturales que más cambio genere en tu vagina. Aunque se parece al jengibre no es la misma cosa. Se dice que al usarse como el remedio anterior, tonifica las paredes vaginales, mejora la lubricación y hasta puede aliviar los síntomas premenstruales. ¿Qué tal?

¿Te gustó la nota?

Cómo dilatar tu vagina para sentir más placer

ABC de los Ejercicios Kegel

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.