Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que debes saber antes de operarte los senos

Por: Mujer de 10 30 de Marzo
10 cosas que debes saber antes de operarte los senos
Comparte éste artículo

¿Tienes pensado realizarte una cirugía para aumentar tu busto? Estas son las 10 cosas que debes saber antes de operarte los senos Si has estado pensando en […]

¿Tienes pensado realizarte una cirugía para aumentar tu busto? Estas son las 10 cosas que debes saber antes de operarte los senos

Si has estado pensando en aplicarte una cirugía de aumento de senos hay cosas que debes saber antes de realizarte una cirugía cosmética, debes conocer cosas a las que te enfrentas en el antes y después. Aquí te dejamos 10 cosas que debes saber antes de operarte los senos.

¿Qué debes saber?

  1. Busca una clínica especializada y con buena reputación. No te dejes llevar por los precios económicos, apuesta por una clínica de calidad y no arriesgues tu salud.

    cosas que debes saber antes de operarte los senos

    Foto: Mediest

  2. Realiza la cirugía con personal experimentado, en cada país existe una lista oficial avalada donde aparecen los nombres de los cirujanos aprobados para realizar este tipo de cirugía, no dejes tu vida en las manos de cualquiera. Quien realice la cirugía debe dominar el aumento de senos.

  3. Hay diferentes tipos de implantes; implante de silicon que pueden llegar a ser peligrosos, si se llegan a reventar pueden provocar la intoxicación de tu cuerpo. Sin embargo, hay una opción que puede ser mejor, los implantes de solución salina no presentan un problema tan grave.

    cosas que debes saber antes de operarte los senos

    Foto: Sopitas

  4. Para los implantes de silicon recomendamos que seas mayor de 22 años y 18 años para los de solución salina. Te recordamos que los senos siguen creciendo hasta los 20 años, así que si quieres realizar cirugía, te recomendamos hacerlo después de los 22 años por seguridad.

    cosas que debes saber antes de operarte los senos

    Foto: Pinterest

  5. Para insertar el implante el cirujano deben realizar un corte debajo del seno, en la axila o al rededor de los pezones, todo depende de la forma de tu cuerpo y el implante que se te aplicará.

  6. El implante puede quedar debajo o encima del músculo de tu pecho.
  7. Las complicaciones pueden ser el dolor se senos, la disminución o aumento de la sensibilidad del pezón y el seno. Que se forme una cicatriz al rededor del implante, infección y problemas o formas del implante.

  8. Los implantes no duran para siempre por lo que debes realizar más cirugías para aliviar el dolor o corregir el tamaño del implante.
  9. Las mastografías son más difíciles de realizar cuando tienes un implante. Este examen se te aplicaría de forma diferente pero sin duda debes de seguir realizándolo para evitar el cáncer de mama.cosas que debes saber antes de operarte los senos
  10. El costo de estas cirugías puede llegar a ser muy costoso, y como es un procedimiento costoso, en muy pocos lugares lo cubre el seguro de gastos médicos.

 

10 cosas que debes saber antes de operarte los senos 75 hábitos que te hacen envejecer mucho más rápido

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024