Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 hábitos que te hacen envejecer mucho más rápido

Por: Mujer de 10 28 de Marzo
5 hábitos que te hacen envejecer mucho más rápido
Comparte éste artículo

Muchas veces, los hábitos que tenemos pueden estar dañando nuestra piel y nuestra apariencia. Así que no servirá de nada cuidarte al máximo con productos y miles […]

Muchas veces, los hábitos que tenemos pueden estar dañando nuestra piel y nuestra apariencia. Así que no servirá de nada cuidarte al máximo con productos y miles de cremas si haces estos 5 hábitos que te hacen envejecer mucho más rápido. Mira lo que deberías evitar.  

  1. Dormir poco 

Dormir frecuentemente mal en algún momento cobra su cuenta. Con el paso del tiempo este mal hábito marcará tus ojeras, hará más flácida tu piel y hasta serás más propensa a tener granitos e imperfecciones.

2. La vida sedentaria 

No sólo afectará tu peso este hábito, sino también impacta lo joven o acabada que te puedes llegar a ver. No hacer ejercicio es uno de esos hábitos que te harán envejecer más rápido pues puede traer problemas con tu circulación sanguínea y linfática.

5 hábitos que te hacen envejecer mucho más rápido 0

Foto: Overrated

3. Una dieta rica en grasas

Las grasas saturadas e hipercalóricas afectan la grasa de la piel, lo cual empeora el acné, la demartitis seborreica y hasta la psoriasis.

4. Fumar

Este hábito no sólo afecta tus pulmones, sino también tu piel. Los estudios realizados hasta el momento revelan que las mujeres fumadoras tienen 3 veces más probabilidades de presentar arrugas, comparadas con las que no fuman. Además presentarás también un color de piel amarillento en lugar de rosado, lo cual te hará ver mayor.

5 hábitos que te hacen envejecer mucho más rápido 1

Foto: Weheartit

5. Tomar mucho alcohol 

Otro factor importante que puede dañar nuestra piel y nuestra apariencia es el alcohol, sobre todo si se consume muy frecuentemente. Esto pasa dado a que se dañan las fibras de colágeno, haciendo que tu rostro se vea contraído, demacrado y con arrugas. En jóvenes puede aparecer acné y en personas mayores tu piel se tornará opaca, pálida y amarillenta.

Con información de: Medae

También te puede interesar:

5 hábitos que te hacen envejecer mucho más rápido 2Trucos de dermatólogos para lucir más joven

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024