Moda Vida saludable Estilo de vida

6 productos rosas para apoyar la lucha contra el Cáncer de mama

6 productos rosas para apoyar la lucha contra el Cáncer de mama

Por: Mujer de 10 22 Sep 2022

Unidos para acabar con el cáncer de mama

A nivel mundial el cáncer de mama es la causa mayor de muertes relacionadas con el cáncer entre las mujeres. Es una enfermedad que afecta a los pacientes, seres queridos y cuidadores, por eso, Estée Lauder Companies se ha comprometido desde hace 30 años en ayudar acabar con esta enfermedad y este año se une de nuevo con una serie de productos rosas que apoyan el Cáncer de mama pues toda la venta será donada a FUCAM o Cruz Roja. ¡Únete a la lucha!

Te contamos cuáles son los productos de Lazo Rosa, en donde puedes encontrarlos y los beneficios personales que te aportarán.

BBVA se une a la lucha contra el cáncer de mama y a empoderar a las mujeres

6 productos rosas que apoyan el Cáncer de mama

1. Aveda

Cuida e hidrata tus manos con Hand Relief Moisturizing Creme with Shampure Aroma de Aveda que dejará súper suaves tus manos. Es una crema con aceite de Andiroba e hidratantes vegetales que van dejar las manos tersar y nutridas. Disponible en Liverpool y Aveda, $450.

2. Bobbi Brown

Esta marca es muy reconocida por sus labiales de alta calidad, duración y por sus tonos neutros. El producto con lazo rosa es el Proud to Be Pink Crushed Oil Infused Gloss Duo. Disponibe en bobbibrown.com.mex, $780.

3. Clinique

Cuida y consciente la piel de tu cara con Limited -Edition Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator. Una edición especial en color rosa que tu rostro amará. Consíguelo en Liverpool, Palacio de Hierro y clinique.com.mx, $929.

4. Estée Lauder

Este sérum tiene la más alta tecnología del poder restaurador nocturno para una piel renovada por la mañana. Es un suero que ayuda a reducir los signos de envejecimiento causado por el ambiente. Obtendrás una piel más suave, con menos líneas y con tono uniforme. Lo mejor es que es uno de los productos rosas que apoyan el Cáncer de mama con un gran diseño que tendrá versión limitada.

5 La Mer

Es una crema ultra rica y un potente hidratante pues tiene té de lima antioxidante que renueva la células. Con Créme de la Mer The Moisturizing Cream tendrás protección diaria, tu piel será con energía y la resequedad se va. Verás que con el uso constante tu piel se verá más firme. Disponible en lamer.com.mx y Liverpool, $2,350.

6 Origins

El último de los productos rosas que apoyan el Cáncer de mama es el Ginger Souffle Whipped Body Cream edición limitada que hidrata, nutre y suaviza tu piel. Te dejará una sensación de suavidad en cada parte de tu cuerpo y un aroma fresco a jengibre. Disponible en Liverpool y origins.com.mx, $860.

5 hábitos para reducir el riesgo de cáncer de mama

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.