Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo eliminar los gorditos de las axilas con 15 minutos diarios

Por: Mujer de 10 04 de Agosto
Cómo eliminar los gorditos de las axilas con 15 minutos diarios
Comparte éste artículo

Resultados rápidos y efectivos.

Elimina esos horribles gorditos de las axilas con 15 minutos diarios

Si quieres lucir un vestido sin mangas o strapless, una blusa de tirantes pero tienes esos horribles gorditos de las axilas, con estos ejercicios y 15 minutos diarios desapareceran y podrás presumir tu ropa favorita.

Qué horrrible es ese momento en el que te quieres poner alguna blusa o vestido pero odias como se ve gracias a los visibles y horribles gorditos de las axilas, no te imaginas lo increíbles que son estos ejercicios. Si le pones mucho empeño te costará menos trabajo de lo que te imaginas desaparecerlas, recuerda que es importantísimo tener una dieta saludable, tomar suficiente agua y hacer mucha actividad física.

Por ahora, te damos una rutina buenísima y muy sencilla que si la repites al menos 15 minutos diarios, irás notando los resultados en menos de un mes. A parte tonificaras brazos, hombros, pecho y abdomen, estos ejercicios te ayudarán más de lo que te imaginas.

Ya no sufras más, aquí encontrarás cómo eliminar los gorditos de las axilas con 15 minutos diarios (mínimo) y luce toda la ropa que nunca pudiste sacar del closet:

  1. Planchas. Las planchas son ejercicios buenísimos ya que tensar el músculo es una forma recomendable para quemar grasa y fortaleces músculos. La postura correcta es colocarte como si estuvieras a punto de hacer una lagartija, espalda plana y mete los glúteos. Mantente en esa posición por 1 minutos, comenzarás a sentir la tensión al instante pero debes aguantar, eso es lo importante de este ejercicio.
  2. Lagartijas con rotación. Te colocas en plancha y realizas una lagartija, cuando suba manda tu mano izquierda al cielo y gira los tobillos para quedar de lado. Regresar a la posicion de lagartija, encojer brazos y al subir rotar el cuerpo para quedar del lado contrario. Realiza 8 repeticiones por lado.
  3. Mancuernas. Para este ejercicio vas a necesitar de unas mancuernas o unas botellas de agua, puede ser cualquier cosa que puedas cargar con las manos y que tenga el mismo peso. Empuja tu cuerpo hacia enfrente y estira bien los hombros hacia abajo y en esa posicion abre los brazos hacia los lados. Debes bajar y subir los brazos controladamente, serán 4 series de 15 y 20 repeticiones.
  4. Lagartijas. Colocate en posicion de lagartija y cruza las piernas por atrás de tus gluteos si te cuesta mucho trabajo bajar. Realiza la lagartija: primero con los codos hacia afuera y después con los coddos hacia adentro, alterna entre uno y el otro.

Es momento de que lo intentes y te desagas de una vez por todas de los rollitos en las axilas. Es momento de ponerte esa playera, blusa o top que tanto soñaste usar.

entrenamiento zuuEntrenamiento Zuu. Quema calorías tan solo imitando animales

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024