Amo la primavera, es mi estación favorita: las plantas florecen, el cielo azul brilla con los rayos del sol, las mariposas inundan el ambiente… Es una época […]
Amo la primavera, es mi estación favorita: las plantas florecen, el cielo azul brilla con los rayos del sol, las mariposas inundan el ambiente… Es una época de abundancia. Aprovecha la energía de esta estación y realiza estos rituales para recibir la primavera. Llenarán de magia tu vida.
El domingo 20 de marzo por la noche entra oficialmente la primavera y con ella, llega una energía poderosa cargada de amor, abundancia y fertilidad. Es el momento ideal para atraer esta buena vibra a tu vida, por eso te propongo hacer estos rituales para recibir la primavera.

La planta de romero es de las más poderosas para la protección.
RITUAL PARA SEMBRAR ABUNDANCIA
Se recomienda que siembres algunas plantas aromáticas en tres macetas de barro, pues atraerán bonanza a tu vida. Si buscas prosperidad económica, siembra una semilla de verbena en una de las macetas. Para la salud, una semilla de romero; y para el amor, una de clavo. Luego, visualiza cómo serán esas plantas cuando crezcan, y colócalas en el exterior. Tu misión será regalar las plantas una vez que estén crecidas, durante toda la primavera, concentrándote en lo que quieres que te conceda el Universo.
RITUAL PARA LIMPIAR LA ENERGÍA

Las rosas rojas son muy empleadas en rituales de amor y sensualidad.
Lo único que necesitas es una rosa roja. Antes de dormir, el 20 de marzo, coloca un pétalo de esta flor debajo del colchón en el mismo lugar donde duermes. En un recipiente aparte, coloca una pizca de canela y los pétalos restantes de la rosa. Después repite afirmaciones positivas como «puedo seducir a mi pareja», «puedo lograr el pleno placer», «sé que encontraré la armonía con mi pareja», etcétera. Al día siguiente prepara una infusión de agua con los pétalos de la rosa y la canela del platito, y báñate con el líquido. El pétalo de la rosa bajo el colchón puedes liberarla al viento, para que atrape la energía de la primavera.
RITUAL PARA EL DINERO
Si te hace falta o se te va muy rápido de las manos, puedes hacer este ritual. Lo único que necesitas son dos puñados de arroz, seis granos de pimienta negra, dos velas verdes y dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético. Pon a hervir los frascos para asegurarte de que no les quede ningún tipo de residuo que altere el ritual. Déjalos secar y luego coloca en cada frasco un puñado de arroz y tres granos de pimienta.
Haz el ritual un martes a la hora que te convenga más. Delante de cada frasco prenderás una vela verde y dejarás que se consuma durante una hora, al menos. Luego, apaga la vela sin soplar, con la ayuda de un utensilio como una cuchara.
Por último, lleva los frascos, uno a la sala y el otro a la cocina, con su respectiva vela y colócalos en un lugar en el que solo tú los puedas ver. Cuando el dinero toque a tu puerta, deshazte de las velas y los frascos.

El arroz se relaciona con la abundancia, al igual que las lentejas.
¿Estás lista para atraer la abundancia, el amor y la energía a tu vida con estos rituales para recibir la primavera? ¡Vas!
Otras notas que te interesan:
–Ritual para que se enamore de ti
–Ritual para viajar este 2016
–Ritual de transmutación para el año 2016