Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ritual de trasmutación para el año 2016

Por: Mujer de 10 21 de Diciembre
Ritual de trasmutación para el año 2016
Comparte éste artículo

2016 es un año de transformación, de vivir las lecciones aprendidas durante el par de años complicados que tuvimos, por lo que ahora tendremos la misión de […]

2016 es un año de transformación, de vivir las lecciones aprendidas durante el par de años complicados que tuvimos, por lo que ahora tendremos la misión de vivir la vida tal cual y como se debe. También es importante mencionar que al hacer la suma del 2016 el resultado es el número 9, por lo que es un año de conciliación, acuerdos, crecimiento y de transformación, te recomiendo este ritual para que elimines de tajo aquellos remanentes de energía negativa que pudieran existir en tu vida.

Necesitas:

  • 3 Velas moradas y sus bases
  • 1 Fotografía tuya y de cada persona a la que le quieras mandar buena vibra
  • 1 Platón, charola o pavera grande
  • Sal de grano

Procedimiento:

Coloca las fotografías dentro del platón o charola, alrededor de ellas crea un círculo con la sal, una vez hecho esto, coloca las velas formando un triángulo afuera del platón. Enciende la primera que será la de la punta, y di lo siguiente:
«Esta es la luz que ofrezco al universo para que me ayude a trasmutar y cambiar toda energía negativa que haya en mí y en mi entorno, yo (dices tu nombre completo y el de las personas que incluiste en el ritual) evoco la energía de protección del cosmos»
.

giphy (5)

Enciende la segunda vela que será la de la izquierda, diciendo, «Esta es la energía del universo que actúa a mi nombre para cambiar y trasmutar todo lo que no es para mí, quita, aleja y transforma lo negativo a mi alrededor».

Enciendes la tercer vela y dices: «Con esta luz yo pido al universo lo que me corresponde vivir, lo que merezco y es mío (aquí haz todas las peticiones que deseas tanto para ti, como para las personas incluidas en el ritual).

 Lo que pidas te recomiendo sea creíble, objetivo y real, no pidas cosas ilusorias como un millón de pesos, mejor pide la economía estable y sana que mereces vivir, no obligues al amor pidiendo que fulanito o fulanita me ame, ya que eso no pasará, mejor declara al universo que estás listo o lista para el amor, real, verdadero, correspondido, constructivo y todo los detalles que puedas agregar.

Deja que las velas se consuman y guarda las fotografías en algún cajón, no las saques hasta enero del 2017.

Classic-Happy-New-Years-Eve-Toast-In-Sawdust-and-Tinsel

Lee también:
Rituales de Navidad para casarse

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024