Moda Vida saludable Estilo de vida

8 errores que cometes a tus 20 y que lamentarás a tus 30

Por: Mujer de 10 26 May 2016

¿Tienes menos de 20? Toma nota. ¿Tienes 20? Toma nota. ¿Tienes más de 30? Toma nota.  Todo lo que hacemos tiene consecuencias, aunque a los 20 no […]

¿Tienes menos de 20? Toma nota. ¿Tienes 20? Toma nota. ¿Tienes más de 30? Toma nota. 

Todo lo que hacemos tiene consecuencias, aunque a los 20 no queremos pensar en esos dilemas, porque pensamos que el futuro es algo muy pero muy lejano, sin embargo, cuando vemos los treintas llegan y con ellos todas las facturas por pagar, literalmente. ¡Checa estos 8 errores y niégalos ahora!

Recuerda que el dinero de las tarjetas de crédito es prestado por el banco y tendrás que pagarlo mes con mes, junto con comisiones e intereses. Se recomienda su uso para gastos extras, o emergencias, no para usarla cotidianamente; tus deudas pueden convertirse en una bola de nieve que crecerá y crecerá hasta que será imposible controlarla.

Algo que lamenta mucha gente que tiene más de 30, es no haber pasado el tiempo suficiente con sus padres mientras aún eran jóvenes y tenían toda la energía para compartir experiencias como ir de viaje, hacer deporte juntos o simples caminatas. Aunque la vida diaria nos absorbe, debemos dedicar un tiempo para estar con nuestro padres y disfrutarlos, ya que no son infinitos.

Aunque no te gusta la idea, aceptas ese trabajo porque necesitas el dinero, pero dices firmemente que sólo será temporal. Pasan los meses, los años y te quedas atrapado en un empleo que odias y que además amarga tu vida. Esos sueños que tenías durante tu juventud se desvanecen día a día y cuando llegas a tus treinta ya no sabes como buscar tu camino.

Conforme avanzan los años la presión social se incrementa, te preocuparás constantemente porque aún no tienes una casa o carro propio, o porque no te has casado y tu vida amorosa apesta, o porque tus amigas ya tienen hijos y tú no. Deja al lado todas esas expectativas que todos ponen un tu mente y vive la vida a tu manera sé feliz y ni fuerces las cosas.

La vida da muchas vueltas y nunca sabes si algún día puedes tener un accidente o padecer alguna enfermedad -esperamos que nunca suceda-, pero hay que estar preparado. Si no cuentas con un seguro médico y encima no tienes ahorros, te embarcarás de la peor manera o no podrás financiarlo.

Hacer ejercicio y comer saludablemente en realidad marcarán una abismal diferencia en tu calidad de vida cuando tengas 30. No necesitas matarte todos los días en el gimnasio o volverte vegano, pero sí deberías bajarle un poco los gustos pecaminosos y hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana.

Sabemos que viajar implica tiempo y dinero, pero también es de las cosas más bellas que nos ofrece la vida. Así que no sigas posponiendo ese viaje que tanto deseas hacer, ponte las pilas y haz lo necesario para lograrlo.

Este es uno de los más grandes errores que la gente comete. Organiza tus prioridades e invierte en lo importante. Siempre toma una parte de tu sueldo y guárdala para el futuro, así podrás tener una vida más cómoda.

11 actitudes que mujeres emocionalmente fuertes NO toman

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.