Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tips raros para ser amante de las mañanas

Por: Mujer de 10 01 de Octubre
5 tips raros para ser amante de las mañanas
Comparte éste artículo

Típico que suena la alarma de tu celular y con los ojos entrecerrados la apagas, y piensas «5 minutios más», entonces te quedas dormida y… otra vez […]

Típico que suena la alarma de tu celular y con los ojos entrecerrados la apagas, y piensas «5 minutios más», entonces te quedas dormida y… otra vez llegarás tarde a tu destino. ¿Qué pasaría si la hora de despertar fuera más sencilla? Aquí te comparto 5 tips raros para ser amante de las mañanas y arrancar con toda la pila. 

1. Mantente relajada durante la noche: 
No hay manera de que seas una persona de la mañana si su rutina es caer en un sueño inquieto. Para asegurarte de caer en un profundo y reparador sueño, se mantente lo más relajada posible. Por ejemplo, invierte en un par de pijamas cómodas y bonitas, las que resultan placenteras al ponértelas. Hazte una buena taza de té que puedes disfrutar mientras te relajas. Enciende una vela con un olor suave, como la lavanda o manzanilla. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las hierbas como la lavanda producen efectos de leves calmantes y relajantes, por lo que te ayudarán a hacer este truco.

5 tips raros para ser amante de las mañanas 0

2. Abre las cortinas una noche antes: 
Asegúrete de que tus cortinas o persianas estén abiertas antes de ir a la cama, con la promesa de que tu habitación se llenará con la luz brillante de la mañana. Ayudará a que despiertes de forma natural, o que sientas que es hora de comenzar el día una vez que se apaga el despertador.

5 tips raros para ser amante de las mañanas 1

3. Haz una lista de actividades a desarrollar durante la mañana: 
Las cosas son más fáciles cuando las haces de manera rutinaria, y la misma regla aplica para convertirte en una persona de la mañana. Tener un horario fijo que hagas durante los primeros 15 minutos de la mañana para que tu mente comience a despertar. Y lo más importante, lo conviertes en una rutina divertida. Un artículo sobre Brainjet sugiere que en lugar de ir adormilada al baño para lavarte los dientes, haz algo un poco más agradable como leer un periódico, tomar una taza de té, o escuchar música.

4. Acompaña tus mañanas con música: 
Bien, digamos que por fin te has levantado de la cama, tomaste tu primera taza de café, y estás lista para comenzar el día. No porque estés fuera de la cama, significa que no estés refunfuñando por estar fuera de la misma. Ayúdate a ti misma a convertirte en una persona de la mañana, haz una playlist de tus canciones favoritas, simplemente trata de mantener una cara sonriente durante mucho más tiempo.

5 tips raros para ser amante de las mañanas 2

5. Date 5 minutos de respiración: 
Así que tienes el ánimo arriba, estás vestida, y hasta bien entrada para salir por la puerta. Eso no quiere decir que estés feliz, sin embargo. Según Emmie Martín de Business Insider, comenta, para ayudar a convencerte a ti misma que las mañanas no son tan malas, date 10 minutos de inspiración en la mañana después de que hayas terminado de arreglarte. Leea algo alentador, buscar citas que te motiven a amar las oportunidades que te da la vida y de hoy, ve un video divertido, mira bellas imágenes – hacerlo te va a bombear para arriba para comenzar el día.

Con información: bustle.com

Te recomiendo leer:
¿Cómo funciona nuestra mente ante una crisis?
Test: ¿Trazas tu camino a la depresión?

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024