Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que tienes que tienes que tirar a la basura hoy mismo para ser más feliz

Por: Mujer de 10 12 de Septiembre
10 cosas que tienes que tienes que tirar a la basura hoy mismo para ser más feliz
Comparte éste artículo

Te propongo algo, te dejo esta lista de 10 cosas que debes tirar a la basura hoy mismo, no por que quiera obligarte a que tires tus […]

Te propongo algo, te dejo esta lista de 10 cosas que debes tirar a la basura hoy mismo, no por que quiera obligarte a que tires tus recuerdos ni nada parecido, simplemente te invito a desengancharte de cosas que te harán demasiado bien, cosas tan simples que ni te imaginas lo mucho que te servirá el cambio. 

1. Tus tickets de compras.
No por que no tengas que ser organizada ni debas saber cuándo pagar tu tarjeta de crédito, pero el día que llega tu estado de cuenta puedes ver lo que gastaste. Si ya pagaste todo ¡tíralo en ese momento! disfruta tus cosas y no recuerdes cuánto dinero gastaste en ellas, sólo aprovecha que las tienes.

2.  La ropa que ya no te queda.
¡No te frustres por tu peso!, eres hermosa como sea. Compra ropa nueva y si tu ropa vieja ya no te queda regálala a alguien que la necesite. No te digo que no te pongas metas, si quieres bajar de peso ¡hazlo! pero renueva tu clóset y comienza una nueva etapa sin pensar en tu ropa de antes.

3. Libretas o diarios llenos.
Pueden ser agendas, notas del trabajo o escuela, o simplemente escritos donde te desahogaste durante mucho tiempo en momentos difíciles. Deja esa lista de pendientes en el pasado, ¡olvídala! enfócate en lo que viene y aunque a veces quieras recuperar esos apuntes en tu mente, esfuérzate por comenzar algo nuevo. ¡Te llenará de mucha satisfacción!

4. Tus libros y cuadernos de la escuela o la universidad. 
TODAS, absolutamente todas las mujeres tenemos guardados nuestros cuadernos con dibujos o llenos de apuntes. Lo que aprendiste lo llevas dentro, pero la vida es la que te dará las mejores lecciones.

5. Todo lo que tengas de tu ex. 
No quiere decir que tengas que aferrarte al pasado, pero esto te dará la oportunidad de querer comenzar una nueva etapa en tu vida. Corre y descúbrela.

6.  Y de tu ex amiga.
Es duro olvidarte de tu ex novio, pero en lo personal, creo que es más duro terminar una amistad de muchos años. No te lastimes, si crees que definitivamente terminó desintoxícate de malas vibras y quédate con los recuerdos que te hacen feliz.

cosas-que-debes-tirar-a-la-basura

Foto: @axkuyt

7. Celulares viejos.
También todas los tenemos, incluyendo los cargadores. No vas a sacar números telefónicos ni fotos de ahí ¿o si?, sólo cámbialas a tu computadora y véndelos o regálalos.

8. Tu ropa interior vieja.
Sabemos que te encantan esos chonesitos de mickey, pero llega una etapa en la que invertir en ropa interior es sumamente importante. Empodérate de tu cuerpo, siéntete sexy, cómoda contigo misma. Sabemos que esos chones son muy cómodos, pero te encantará el cambio lo prometo.

9. Maquillaje viejo.
Además de hacerte daño, porfa tíralo a la basura para que puedas comprar nuevas cosas. Esos barnices que tienen aceite tíralos, ese rímel que no utilizas tíralo, esa crema para el cabello que tiene 10 años tírala. Tendrás un baño mucho más limpio y sentirás un alivio al momento de hacerlo.

10. Peluches viejos.
Y no los tires a la basura por que quieras olvidar tu infancia. Te hicieron felices alguna vez, lo que significa que harán feliz a alguien más, ¡dónalos! y haz a alguien más sonreír.

¡Tira todo lo que no te sirva!
Lee:

20 cosas que puedes hacer hoy que cambiarán tu vida mañana

10 cosas que tienes que tienes que tirar a la basura hoy mismo para ser más feliz 9

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo

¿Qué tema te interesa?

Te recomendamos
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!