Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Objetos antiestrés mejores que Fidget Spinner

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Objetos antiestrés mejores que Fidget Spinner
Comparte éste artículo

¡Fidget Spinner está moviendo al mundo! De la noche a la mañana este objeto parece que llegó para quedarse, pero eso no es todo. También puedes encontrar objetos antiestrés mejores que Fidget Spinner.

En las últimas semanas hemos sido testigos de cómo el famoso Spinner ha encabezado la lista de tendencias. Este aparato se ha puesto muy de moda y lo utilizan niños y jóvenes, ya sea como juguete, gadget u objeto antiestrés. Poco saben de qué trata realmente Fidget Spinner; lo bueno y lo malo.

Este pequeño objeto ha llegado a diversos rincones del mundo, y aunque para algunos es un objeto mega relajante, debes saber que te falta mucho por conocer. #Mujerde10 trae para ti 10 objetos antiestrés mejores que Fidget Spinner. Además, ¿sabes qué es lo mejor? La mayoría los encuentras en Amazon a un súper precio.

Todo lo que verás a continuación son exactamente los sustitutos ideales para que dejes de morderte las uñas, morder el bolígrafo o pegar en el escritorio con el mismo, entre otras cosas. ¿Lista?

¿Algo mejor que Spinner?

Fidget Cube

Seguro ya lo has visto. Fidget cube también está haciendo lo suyo y poco a poco va tomando fuerza para demostrar por qué es mejor que Spinner. En cada cara del cubo tienes la libertad de presionar botones con el fin de entretenerte y liberar toda tu tensión. Obviamente cada cara tiene una dinámica diferente. ¡Pruébalo! Seguro te encantará porque a parte de entretenerte, lo puedes llevar a cualquier lado.

Fidget Pad

Es el favorito de los hombres porque a primera vista parece una copia de un control de consola de videojuegos. Sus funciones son muy parecidas a las del Fidet Cube; es una excelente opción para calmar tus ansias. Deja a un lado al novedoso Spinner e intenta con Fidget Pad.

Bubble keychain

¿Recuerdas el plástico de burbujas? Sí, ése que siempre mueres por ponchar. Si eres amante de este plástico, el llavero burbuja es para ti. A simple vista parece un objeto demasiado sencillo, pero aseguran que la satisfacción de presionar cada botón es inigualable. Dile bye al estrés con llaveros burbuja.

Kinetisches Antistress

Si quieres combatir el aburrimiento y liberarte de toda tensión, no dudes en adquirir este producto. Sé que no es tan llamativo y  te puede parecer sencillo igual que algunos Spinner pero si sé que te fascinará. Kinetisches Antistress es una combinación de 6 discos que giran a través de diferentes aperturas. Como datos curiosos me atrevo a decirte que alivia el dolor en dedos, relaja y estimula tu cerebro.

Fidget Bike Chains

Estas herramientas son mega flexibles; están muy padres e ingeniosas en sus presentaciones. Te permite mover el objeto a todos lados; la idea es que estimules tu cerebro para buscar los movimientos correctos y que las herramientas sigan corriendo. Tal vez ya habías visto este objeto o ya habías escuchado de él. Sí, es un clásico. Fidget Bike Chains 1 vs Spinner 0

Recuerda que también puedes leer:

Señales de que lo que te está engordando es el estrés

Objetos antiestrés mejores que Fidget Spinner 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024