Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tendencias fitness que amarás si odias ir al gym

Por: Mujer de 10 25 de Mayo
10 tendencias fitness que amarás si odias ir al gym
Comparte éste artículo

Sal de la rutina y regálate unos minutos para conocer éstas tendencias. Tendrás mejores resultados en segundos, lo disfrutarás como nunca y seguro ya no tendrás pretextos para ejercitarte. ¿Lista?

Hacer ejercicio es una actividad indispensable en nuestra vida para mantener un buen estado de salud y obvio, para vernos increíbles. Lamentablemente, a veces nos encontramos con el tiempo demasiado apretado y es imposible pisar el gym. También sé que hay un sector de mujeres que lo odian totalmente y sus razones son muy válidas.

Hacer ejercicio puede ser muy aburrido, cansado y tedioso porque crees que le dedicas tanto tiempo para aún no ver resultados. Lo padre es que no es la única manera para ejercitarte; en las siguientes líneas podrás encontrar fantásticas ideas fitness que amarás si odias ir al gym y siempre hacer lo tradicional.

Con sólo probar alguno y ser parte de la vida fitness, juro que terminarás impactada porque además de ser totalmente diferentes, entretenidos y divertidos, te darán mejores resultados. ¡De inmediato!

HIIT

High Intensity Interval Training: es una pequeña rutina con duración de 30 minutos mínimo. Se trata de combinar ejercicios fitness de alta y baja densidad. Es perfecto para las personas que tienen muy poco tiempo; tú decides qué ejercicios quieres aplicar. Sólo te recomiendo que las primeras veces te apoyes de algún profesional para evitar lesiones. ¡Quemarás grasa y mejorarás tu fuerza y resistencia! Los intervalos entre los ejercicios fitness de alta y baja densidad son de 30 segundos.

Pole dance

¡Es el hit del momento!  Se ha vuelto tan popular por todos los beneficios que tiene. Es una actividad fitness para mantenerte en forma, necesitarás de bastante fuerza en todo el cuerpo. ¡Ayuda a quemar muchísimas calorías!

Aqua spinning

¿Alguna vez lo imaginaste? Pues ya es tendencia y un excelente ejercicio fitness de resistencia. Tal vez es un aparato que seguro encuentras en gimnasios o que es más fácil que puedas tener en casa. ¡Pero qué importa! Practicar spinning en el agua tiene sus ventajas, así que no lo hagas a un lado y tómate el tiempo para intentarlo.

Tendencias-fitness-aqua-spinning

Danza aérea

Deberías considerar practicar danza aérea como alternativa para sustituir los terribles y duros aparatos del gym. Checa esto: quemarás calorías, te relajarás, tonificarás tu cuerpo y no existirá dolor. ¿Te animas con ésta tendencia fitness?

Tendencias-fitness-danza-aerea

Crossfit

Éste nunca pasará de moda. Muchas personas piensan que es idéntico al gym, pero cero que ver. ¡En serio! Eso sí, es una de las actividades fitness demasiado pesadas por la variedad de ejercicios de alta densidad, pero los resultados valen la pena. El crossfit ya había sido muy sonado, pero este 2017 viene con toda la intención de nunca parar.

Tendencias-fitness-crossfit

Barre

Si una de tus pasiones ha sido el ballet, esto es perfecto para ti. Y sino, es momento de volverlo parte de tu vida. Barre es una combinación de ballet, pilates y yoga. En éste entrenamiento, sin duda, tonificarás todo cuerpo y lograrás una relajación profunda.

Tendencias-fitness-barre

TRX

Es una tendencia fitness que trabajarás con ayuda de algún arnés. Tiene muy buena conminación con ejercicios aeróbicos, además, tú decides qué tanta fuerza quieres aplicar. ¡Está padrísimo! Pero ojo, si eres primeriza es esto, necesitas la ayuda de un entrenador. Aunque no lo creas, el uso del arnés tiene su chiste.

Fitball

Una pelota inmensa será tu fiel compañera en ésta actividad fitness. Profesionales consideran que es una de las actividades más light pero con excelente resultados. Además de ser una buena opción para aliviar dolores y fortalecer los músculos, es perfecta si se desea tonificar el abdomen, así que no lo pienses tanto.

Bungee workout

Otro tipo de ejercicio fitness; es un concepto demasiado divertido. Sólo se trata de sostenerte perfectamente de un par de ligas. Los movimientos los pones tú. ¡Sí, así como lo lees! La idea es que te bases de alguna canción e intentes moverte al ritmo, sin quedarte en un sólo lugar, obvio. ¡Inténtalo!

Tendencias-fitness-bungee-workout

Aéroyoga

Una manera cero tradicional de practicar yoga y tener la relajación que tanto deseas. Es una actividad fitness por la fuerza que debes poner cuando estás en el aire y al momento de hacer tus movimientos. Los resultados serán totalmente diferentes y quedarás enamorada. Éste método está cool porque además de ejercitarte, podrás relajarte al mil.

Tendencias-fitness-aeroyoga

Recuerda que también puedes leer:

5 tips infalibles para que no te gane la flojera antes de hacer ejercicio

10 tendencias fitness que amarás si odias ir al gym 10

Errores comunes después de hacer ejercicio.

10 tendencias fitness que amarás si odias ir al gym 11

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024